Okgreen

Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, el globo sonda

Toyota RAV4 Hybrid Sapphire 1

¿Cómo puede ser un Toyota RAV4 Hybrid un prototipo a estas alturas? Muy simple, ya que la marca japonesa quiere tantear al público ante una eventual salida al mercado de esta versión Sapphire de la versión híbrida del SUV más tecnológico de la gama. Lo que viene a llamarse un ‘globo sonda’, vamos.

Toyota RAV4 Hybrid Sapphire 2Bajo esta premisa hemos visto nacer hace unos días en el Salón de Ginebra el Toyota RAV4 Hybrid Sapphire, un ‘concept car’ que está acabado en un exclusivo color azul, mismo tono del que disponen los paragolpes y las molduras laterales en la zona baja de la carrocería. Destaca también en esta zona un embellecedor cromado, adornado con un emblema de RAV4 en azul. Los detalles cromados también decoran la parrilla frontal del SUV nipón, así como los raíles del techo. Las llantas de aleación, de 20 pulgadas, han sido diseñadas específicamente para esta versión especial del RAV4 Hybrid.

En el habitáculo del Toyota RAV4 Hybrid Sapphire también tenemos elementos diferenciadores respecto al resto de la gama. Por ejemplo, los asientos cuentan con tapicería de cuero con costuras azules, mientras que la consola está rematada con inserciones en Negro Piano. Las rejillas de ventilación, por su parte, están pintadas en tono Azul Hybrid.

Toyota RAV4 Hybrid Sapphire 3Obviamente, a nivel mecánico Toyota no presenta ninguna novedad. Se lance o no al mercado esta variante, lo cierto es que según nos cuentan desde la firma asiática este prototipo revela algunas características que se ofrecerán a los clientes europeos en un futuro próximo. Está previsto por ejemplo que se añada al catálogo una versión con color en toda la carrocería, incluyendo los pasos de rueda y la totalidad de los paragolpes. Los asientos de cuero ya están actualmente disponibles como opción, eso sí, con otro dibujo. Y en cuanto al resto de lo que ves, que salga a la venta depende de ti.

Lo más visto

Últimas noticias