Okgreen

Fiat 500S, ¿quién dijo que era un coche femenino?

Fiat 500S 1

El Fiat 500 siempre ha tenido muchas seguidoras. Es un vehículo que ha calado especialmente hondo entre las féminas. De hecho, fue uno de los integrantes de nuestro listado de los 10 coches favoritos de las mujeres. Pero eso no quiere decir que los hombres no sientan cierta predilección por él. Y menos después de que Fiat haya presentado la versión S, que le cambia la cara totalmente al urbano italiano.

Desvelado hace unos días en Ginebra, el nuevo Fiat 500S es una variante del popular modelo transalpino que adopta una imagen más agresiva gracias a una serie de cambios estéticos. Podría considerarse por tanto un punto intermedio entre el Fiat 500 convencional y las versiones Abarth. Y es que este 500S no aporta cambios mecánicos, pero con eso iremos más adelante.

Fiat 500S 2Lo que más llama nuestra atención es la nueva estética exterior del Fiat 500S. El kit de carrocería que incluye dispone de nuevos paragolpes, unos faros antiniebla integrados en el frontal y una nueva salida de tubo de escape cromada. Destaca a su vez el spoiler trasero, situado sobre el portón del maletero, así como los distintos detalles en color gris, que aportan un toque más juvenil. Además, Fiat anuncia la llegada de dos nuevos colores para la carrocería, como son el azul Azure metalizado y el verde mate Alpine Green.

El habitáculo del Fiat 500S también dispone de diversos elementos exclusivos, tales como unos asientos deportivos, un salpicadero oscurecido, un techo tapizado en color negro y un volante de cuero. Como opción, podemos contar con unos asientos en dos colores. Además, la marca italiana anuncia la presencia del sistema de infoentretenimiento UConnect con pantalla táctil de 7 pulgadas.

Fiat 500S 3Como decíamos antes, el nuevo Fiat 500S no presenta novedades en lo que a motores se refiere. De esta manera, este atractivo urbano podrá adquirirse con un motor de gasolina o uno diesel. El primero de ellos es un 0.9 TwinAir bicilíndrico de 105 CV, mientras que el segundo es el 1.3 MultiJet de 95 CV.

Nos queda por comentar una de las opciones que presenta el Fiat 500S, muy interesante especialmente para los clientes más jóvenes. Se trata de un sistema de sonido firmado por la marca Beats by Dr. Dre de 440 vatios y un amplificador con ocho canales de salida. Eso sí, para acoplar el subwoofer, de 20 centímetros de diámetro, deberás renunciar a la rueda de repuesto, ya que éste va ubicado en el maletero.

Lo más visto

Últimas noticias