Deportivos

Los 10 coches más raros del Salón de Ginebra

Opel GT Concept
0 Comentar

Cada salón del automóvil nos deja un reguero de impresionantes novedades ante las que solamente podemos frotarnos los ojos, y el de Ginebra no ha sido diferente. Ya hablamos de ello en el artículo que reunía a los 10 mejores de esta feria. Pero además de estos, siempre tenemos otra serie de modelos que nos llaman la atención por lo peculiares que son. Ya sea el coche entero o por una parte del mismo, los coches que vas a ver ahora son, para nosotros, los más curiosos de todos cuantos se han presentado en la muestra suiza.

Opel GT Concept

Opel GT Concept 2El último prototipo de Opel, bautizado como GT Concept, es espectacular en todos los sentidos. Tanto es así que dudamos que alguna vez veamos algo medianamente parecido en el mercado. Sin embargo, si por algo ha llamado la atención este ‘showcar’ es por sus neumáticos delanteros. ¡Son de color rojo!

Morgan EV3

Morgan EV3Que un coche tenga tres ruedas solamente ya es suficiente motivo para que llame nuestra atención, pero si además mezcla una imagen de lo más retro con una mecánica eléctrica moderna a más no poder, su presencia en este listado está más que justificada. Es el Morgan EV3.

Italdesign GTZero

Italdesign GTZeroEl Italdesign GTZero que hemos visto nacer en el Salón de Ginebra es tan espectacular como inclasificable. Lo mires por donde lo mires, se trata de un vehículo que se sale totalmente de la norma. No deja a nadie indiferente. O lo amas, o lo odias.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias