Okgreen

Alfa Romeo Mito 2017, ¡el que faltaba!

Alfa Romeo Mito 2017
Alfa Romeo Mito 1

Tras desvelar todo lo que va a dar de sí el Alfa Romeo Giulia y dar a conocer el restyling del Giulietta, llega el turno del Alfa Romeo Mito, que se renueva de forma sutil y efectiva. Por ejemplo, destaca la presencia del renovado logotipo de la firma italiana, así como el nuevo estilo de letra en el nombre del modelo y nuevos diseños para las llantas de aleación de 16, 17 y 18 pulgadas.

Alfa Romeo Mito 2017 - 02A nivel mecánico también tendremos novedades con el Alfa Romeo Mito, que incorpora a su oferta un nuevo propulsor de 1,3 litros MultiJet de 95 CV. Se trata de una evolución del conocido motor diesel de la marca, que gana 10 CV. En cuanto a prestaciones, el Mito dotado de esta unidad será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h. Además de éste, contaremos con los motores de gasolina 1.4 MultiAir de 78 CV, 0.9 Turbo TwinAir de 105 CV, 1.4 Turbo MultiAir de 140 CV y 1.4 Turbo MultiAir de 170 CV, destinado este último a la versión deportiva Mito Quadrifoglio Verde. Las dos variantes más potentes contarán con la transmisión automática TCT.

Otro de los puntos donde progresa el nuevo Alfa Romeo Mito es en el de la conectividad. Se incorpora de esta manera una pantalla táctil UConnect de 5 pulgadas con conectividad Bluetooth, conector auxiliar, puerto USB y posibilidad de control por voz. También contaremos con una versión con radio digital y nuevos servicios UConnect Live para el uso de aplicaciones mediante un smartphone.

Alfa Romeo Mito 2017 - interiorEn principio, el Alfa Romeo Mito 2017 llegará a los concesionarios con tres niveles de acabado, como son el Mito, el Super y el Veloce. En el primero contaremos de serie con elementos como el climatizador con control manual, 7 airbags, selector Alfa DNA con diferencial electrónico Q2 y DST y control electrónico de estabilidad ESC con ASR y Hill Holder. El nivel Super añade sobre lo anterior llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero y el sistema UConnect con la pantalla táctil de 5 pulgadas. En cuanto al acabado Veloce, incorpora además suspensiones y reglajes deportivos, parachoques trasero deportivo, tubo de escape doble, llantas de aleación de 17 pulgadas y sistema de frenos Brembo de mayores dimensiones.

Además, la marca italiana ofrece en esta nueva gama 2017 del Mito, en función del acabado y del mercado, los paquetes específicos Style, Comfort y Visibility, que agrupan algunas de las opciones más demandadas por los compradores para facilitar la adquisición del coche, la cual se podrá realizar en nuestros concesionarios entre julio y agosto de este mismo año.

Lo más visto

Últimas noticias