Okgreen

Bentley Mulsanne Grand Limousine, la oficina más lujosa del mundo

Bentley Mulsanne Grand Limousine 1

Cuando hablamos de Bentley, sabemos que lo vamos a hacer de cantidades ingentes de lujo. Pero siempre se puede dar una vuelta de tuerca más en este aspecto. Y si no solamente hay que ver con detalle el nuevo Mulsanne Grand Limousine que la firma británica ha dado a conocer oficialmente en el Salón de Ginebra. Es uno de esos coches que te dan ganas de no conducir. ¿Por qué? Seguro que al final de este artículo nos das la razón.

El Bentley Mulsanne Grand Limousine llega con la vitola de ser la variante más lujosa jamás creada por Mulliner, el departamento de personalización de la firma. A grandes rasgos estamos ante una limusina presidencial cuyo interior se asemeja más al de un avión privado que al de un coche. Es más, sus cuatro asientos enfrentados de la parte trasera lo convertirán en la sala de reuniones preferida de muchos.

Bentley Mulsanne Grand Limousine 2La idea de Bentley con este Mulsanne Grand Limousine es que los más altos mandatarios del mundo puedan pasar inadvertidos… si es que esto es posible cuando se circula en el interior de un coche de este calado. Eso sí, todos los ocupantes de este vehículo viajarán totalmente aislados del exterior gracias a una tecnología pocas veces vista.

Entre los elementos que más destacan en este Bentley Mulsanne Grand Limousine destacan el nuevo sistema de climatización exclusivo, toda una colección de pantallas que ya quisiéramos muchos disfrutar en casa y unos cristales fotocromáticos que lograrán que ningún curioso pueda ver lo que sucede dentro del vehículo. Todo esto se mezclará con una serie de los mejores materiales del mundo, tales como pieles, tejidos o maderas. Por cierto, cada uno de los cuatro asientos traseros cuenta con reglajes eléctricos independientes, además de funciones de masaje, calefacción y ventilación.

Bentley Mulsanne Grand Limousine 3El exterior del Bentley Mulsanne Grand Limousine dispone de todo lo que debe tener un modelo de la marca británica. Es totalmente reconocible como tal, si bien varios elementos del chasis han tenido que ser retocados al estar hablando de un vehículo de más de 6 metros y medio de longitud.

Bentley no ha revelado datos oficiales acerca del motor que incorpora este Mulsanne Grand Limousine, con lo que lo normal es que bajo el capó dispongamos de alguna mecánica ya conocida, teniendo el mayor número de papeletas la que equipa el Bentley Mulsanne Speed, capaz de desarrollar 537 CV.

Lo más visto

Últimas noticias