Okgreen

Los 10 coches más espectaculares del Salón de Ginebra

Bugatti Chiron

Quedan todavía unos días para que se cierren las puertas del Salón de Ginebra 2016, pero como se suele decir, ya está todo el pescado vendido. Han sido muchos los modelos que han debutado en la muestra suiza, con lo que elegir los 10 más espectaculares no ha sido sencillo. Seguramente te sobre alguno y eches en falta otros, pero no podrás negar que todos los vehículos que vas a ver a continuación son de lo más impresionante que has visto en tu vida.

Bugatti Chiron

Bugatti Chiron 3No todos los días se presenta un nuevo Bugatti. En Ginebra hemos visto por fin al Chiron, el sustituto del mítico Veyron. Su aspecto es sencillamente espectacular, tanto como los datos mecánicos que nos han dado sus creadores. No tiene que ser fácil controlar con el pie derecho los 1.500 CV que anuncia…

Lamborghini Centenario

Lamborghini Centenario 1Celebrar cien años se tiene que hacer de una manera especial como poco. Y eso es precisamente lo que ha hecho Lamborghini, que para honrar el centenario del nacimiento de Ferrucio Lamborghini ha lanzado su modelo más potente de la historia, con 770 CV. Cada una de las 40 unidades del Lamborghini Centenario que se han vendido lucen tan espectaculares como en la fotografía.

Morgan EV3

Morgan EV3 1Tan espectacular como extraña es la variante eléctrica del Morgan 3 Wheeler. Responde al nombre de EV3, y mezcla a la perfección la elegancia del modelo original con una tecnología que nos permitirá circular siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Bentley Mulsanne

Bentley Mulsanne 2El Bentley Mulsanne 2016 no es que cambie radicalmente respecto a lo que ya conocíamos, pero precisamente ahí está su gracia. Cada modelo de esta marca es un espectáculo en sí mismo, y su continuidad estética una de sus principales señas de identidad.

Toyota C-HR

Toyota C-HR 1Toyota no contaba hasta ahora con un representante en el competido segmento de los SUV compactos. Al haber tanta oferta, la marca japonesa sabía que su apuesta debía ser potente. ¡Y vaya si lo es! Muchos dicen que con el nuevo C-HR estamos ante el vehículo de estas características más llamativo estéticamente de cuantos se conocen. No sabemos si llega a tanto porque para gustos los colores, pero que hay que aplaudir a Toyota por su trabajo está más que claro.

Abarth 124 Spider

Abarth 124 Spider 1Si el Fiat 124 Spider te gustó, la variante presentada por Abarth en el Salón de Ginebra te va a volver loco. Sus 170 CV y su liviano peso lo convierten en un coche que promete diversión a raudales, y si a eso le unimos una estética que no deja a nadie indiferente… ¡para qué queremos más!

Porsche 911 R

Porsche 911 R 1Los más puristas de entre los aficionados de Porsche andaban algo alicaídos por la desaparición de los motores atmosféricos de la gama mecánica del mito alemán. Sin embargo, aún habrá una última oportunidad de adquirir una versión dotada de un propulsor de estas características. Se llama 911 R y es uno de los más deportivos de siempre.

Mercedes Clase C Cabriolet

Mercedes Clase C Cabrio 1Elegancia es la palabra que mejor lo define. Hablamos del Mercedes Clase C Cabriolet, la variante descapotable del Clase C Coupé. Viene para sustituir al CLK, algo para lo que tiene suficientes argumentos. Quizás no vaya a ser el modelo más vendido de la marca alemana, pero el plus de imagen que aporta es innegable.

Aston Martin DB11

Aston Martin DB11 1Aston Martin tiene la capacidad de saber mezclar a la perfección deportividad y elegancia, y lo ha vuelto a demostrar en el Salón de Ginebra con el nuevo DB11. No conocemos por ahora a nadie que haya criticado un solo aspecto de este vehículo, y la prueba está en que al poco de ser presentado ya se habían superado de largo las 1.000 unidades reservadas.

DS E-TENSE

DS E-TENSE 1No podemos acabar el listado de los 10 modelos más espectaculares del Salón de Ginebra sin destacar alguno de los prototipos que allí hemos visto. De entre todos ellos nos quedamos con el DS E-TENSE, una de las pruebas más concretas de que la marca francesa va en serio con eso de enfrentarse de tú a tú con firmas ‘premium’ de mayor tradición. ¡Qué virguería de vehículo!

Lo más visto

Últimas noticias