Prototipos

Subaru XV Concept, nueva generación en camino

Subaru XV Concept 1
0 Comentar

Vivir en el presente pensando en el futuro. Ésta es la idea de todas las marcas de coches, y Subaru no es ajena a ella. A pesar de que el Subaru XV es un modelo que se acaba de renovar, la marca japonesa ha desvelado en el Salón de Ginebra las primeras pinceladas de lo que será la siguiente generación de este vehículo. Y lo ha hecho dando a conocer un ‘concept car’ que pinta de lo más espectacular.

Subaru XV Concept 2El nuevo SUV japonés pretende dar un salto adelante en todos los sentidos respecto a la versión con la que convivimos hoy en día. Según hemos podido ver en la primicia mundial que ha sido presentada en la muestra suiza, con el nuevo Subaru XV nos espera un todocamino cuyos niveles de músculo aumentan considerablemente. Tendremos además rasgos más agresivos y unas líneas mucho más modernas, aunque algunos detalles se mantienen invariables.

De momento no podemos adelantaros nada acerca de motores o detalles técnicos concretos. El Subaru XV Concept solamente pretende marcar por dónde van a ir los tiros con la nueva generación de este coche. Eso sí, como en todo salto generacional se esperan sorpresas a todos los niveles.

Subaru XV Concept 3Entre los datos que te podemos dar está el de las medidas del Subaru XV Concept. Según la marca japonesa estamos ante un SUV que cuenta con 4,52 metros de largo, 1,57 de ancho y 1,92 de alto. Además, su distancia entre ejes queda fijada en 2,67 metros. Todo esto deriva en una capacidad interior que hará que las cinco personas que puede acoger no tengan problemas de espacio. Subaru confirma también la presencia de unas llantas de 19 pulgadas de tamaño.

Obviamente, el nuevo Subaru XV también se beneficiará de la experiencia lograda por la marca tras el rediseño de la versión actual del modelo, que cuenta con avances en lo que a chasis se refiere y con una amplia gama mecánica con variantes diesel, de gasolina y GLP.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias