Noticias

Vídeo: así es la octava locura de Ken Block

Ken Block 1
0 Comentar

Lo ha vuelto a hacer. No es la primera vez, ni la segunda… es la octava ocasión en la que Ken Block, el excéntrico piloto estadounidense, nos deleita con una de sus Gymkhanas. Y a pesar de seguir la misma fórmula de siempre -derrapes y maniobras imposibles por doquier- no deja de sorprendernos. Incluso de darnos envidia. ¡Quién pudiera conducir así!

El otro protagonista de este nuevo vídeo de Ken Block es el Ford Fiesta ST RX43, exacto al que utiliza el piloto americano para competir en la disciplina de Rally Cross. Lo que cambia en este vídeo respecto a otros es que ha sido grabado fuera de Estados Unidos. Hasta Dubai se ha ido todo el equipo para filmar semejante espectáculo sobre ruedas. Para ello, Block y compañía han contado con la colaboración de las autoridades de Dubai, aprovechando el tirón de los X-Games.

El resultado, como has visto en el vídeo, es una Gymkhana diferente. Todo lo que rodea al país petrolero hace que el resultado final de la obra sea más espectacular si cabe. Policías, coches de lujo y derrapes, muchos derrapes.

Resulta realmente increíble comprobar cómo han evolucionado este tipo de vídeos. Si buscas por Youtube, encontrarás fácilmente cómo fue la primera Gymkhana grabada por Block y su equipo. Entonces solamente era necesario un lugar abandonado con bastantes obstáculos para hacer una demostración de pericia al volante de su coche, que por aquella época era un Subaru, por cierto. De eso hemos pasado a una súper producción digna de cualquier película de acción de Hollywood. Y nosotros que nos alegramos, porque es un auténtico placer poder disfrutar de vídeos como éste. ¡Seguro que lo ves más de una vez!

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias