Híbridos y Eléctricos

El Hummer eléctrico será una realidad en España

MEV Hummer 1
0 Comentar

El Hummer ha sido un modelo de referencia para todos aquellos que disfrutan de la conducción off-road. Un mastodonte de esos que no se olvidan. Sin embargo, hace tiempo que pasó a mejor vida… ¿o no? Hay quien se resiste a dejar de disfrutar de este vehículo tan característico, que desde ahora podrá comprarse en España, aunque de una forma algo diferente a como lo hemos conocido.

MEV Hummer 2Os contamos la historia. En primer lugar debes saber lo que es MEV. Se trata de las siglas de My Electric Vehicle, una marca china especializada en vehículos eléctricos de lujo. Una de sus últimas ideas es la de lanzar al mercado un Hummer propulsado por este tipo de motor. Pues bien, ahora sabemos que en España será posible comprar este vehículo gracias a TME Green Luxury, empresa que se encargará de poner el coche en nuestro país para que todo aquel que lo desee lo adquiera.

Debes saber que este vehículo contará con diversas variantes a disposición del cliente. La primera de ellas es el MEV Hummer HX, un descapotable biplaza que dispone de un motor eléctrico alimentado por 9 baterías que, juntas, ofrecen 72 voltios. De esta forma, se asegura una autonomía de 100 kilómetros, con lo que se convierte en la variante ideal para los que quieran el vehículo para un uso urbano. Sabemos que cuenta con un equipamiento de serie básico, pero con el que no echarás nada en falta. No obstante, siempre tendremos a nuestra disposición una serie de elementos opcionales como los detalles en fibra de carbono que ofrece la marca, además de una serie de posibilidades de personalización que siempre aumentan el atractivo de todos los coches.

MEV Hummer 3Por encima tenemos el MEV Hummer HX-T Limo, que sigue el mismo concepto que la variante anterior que hemos comentado solo que su interior está configurado para albergar a cuatro personas. El aumento de peso que esto supone reduce la autonomía de su motor hasta 80 kilómetros en condiciones ideales, con lo que de nuevo estamos ante un vehículo que pasará la mayor parte de su vida en territorio urbano.

Estos Hummer eléctricos se unen a otros modelos que MEV tenía ya a disposición de los clientes, como son el MEV ZIP, de estética cien por cien urbana, o el MEV Daytona, de aire más retro. En cualquier caso, estamos ante una manera bastante peculiar de ver la movilidad eléctrica.

Temas

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias