Okgreen

Toyota C-HR: ¡da la cara antes de tiempo!

Toyota C-HR 1

El Salón de Ginebra da comienzo mañana, pero algunas sorpresas de las que allí veremos ya han dado la cara. Aunque sea a través de una filtración, como es el caso que nos ocupa. Y es que nuestros colegas de autoblog.nl nos han mostrado por primera vez la versión de producción del Toyota C-HR, la apuesta de la marca japonesa en lo que a SUVs compactos se refiere.

A falta de confirmar datos técnicos y demás, creemos que no nos equivocamos si aseguramos que estamos ante un vehículo que va a dar mucho que hablar. Estéticamente, el Toyota C-HR no va a dejar a nadie indiferente, gracias a una imagen de lo más moderna y agresiva. De hecho, creemos firmemente que estamos ante uno de los modelos más arriesgados en este sentido de la historia de la firma nipona.

A pesar de su carácter SUV, el nuevo C-HR de Toyota cuenta con una imagen de lo más deportiva, algo a lo que ayudan sus angulosas formas y sus llantas de buen tamaño. Será precisamente esto lo que le diferencie de algunos de sus competidores, como puedan ser el Peugeot 2008 o el Honda HR-V. Solamente el Nissan Juke puede compararse a este C-HR en lo arriesgado de su diseño.

Toyota C-HR 2Lo anguloso de su frontal es otra de sus señas de identidad, con unas ópticas rasgadas como si de los ojos de un asiático se refiere. El conjunto logrado es de lo más atractivo, algo que sucede también en una zaga que tiene en la generosa caída del techo uno de sus puntos clave. En el perfil, también muy agresivo, llama especialmente la atención la situación del tirador de apertura de la puerta trasera, colocado en una posición bastante elevada.

De momento no podemos contaros mucho más acerca de un modelo que promete ser un súper ventas. No obstante, no esperamos sorpresas en algo tan vital como la gama mecánica. Suponemos que Toyota apostará por unos motores muy similares a los del Toyota Auris, por lo que la presencia de una variante híbrida está prácticamente asegurada. En definitiva, nos llevamos una primera impresión de lo más positiva que habrá que confirmar con el tiempo. ¿A ti que te parece?

Lo más visto

Últimas noticias