Okgreen

Jeep: pasado, presente y futuro en el Salón de Ginebra

Jeep

La marca Jeep se presenta en el 86º Salón Internacional del Automóvil de Ginebra con un stand rebosante de historia y atractivo, donde los modelos de ayer y de hoy se alternan para celebrar los 75 años de la marca.

La historia de Jeep está plagada de hitos y de modelos legendarios, como son por ejemplo el Willys-Overland MB de 1941 o el famoso CJ-2A (Civilian Jeep) de 1945 que dio vida al todoterreno moderno. Pero Jeep se considera a sí misma también pionera de los vehículos utilitarios deportivos, el segmento creado en 1946 con el lanzamiento del versátil Willys Wagon de 7 plazas. Otro punto y aparte lo vivimos en 1963, con el debut en el segmento “Premium Large SUV” del Jeep Wagoneer, así como sucedió en 1984 con el Jeep Cherokee, el primer SUV fabricado con carrocería monocasco.

Estos son solo algunos de los hitos de la marca Jeep que el público del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra podrá conocer de cerca admirando tres modelos con mucha historia a sus espaldas: un Willys-Overland MB de 1941, un Willys Wagon de 1947 y un Jeep Wagoneer de 1963. Y como confirmación de la trayectoria realizada por Jeep, del pasado al presente, en el stand se expondrán las nuevas ediciones especiales ‘75º Aniversario’ que estarán disponibles en los concesionarios europeos a partir del segundo trimestre de 2016, caracterizadas por un nuevo color, un logo conmemorativo y por interiores y equipamientos exclusivos.

La leyenda Jeep continúa con el debut del Cherokee Overland, la nueva versión tope de gama que une las dotes todoterreno de la marca a un equipamiento aún más refinado y elegante. En el centro de todos los focos, el nuevo Renegade Dawn of Justice, protagonista de la película ‘Batman v Superman: el amanecer de la justicia’ -que se estrena en marzo en España-, y el exclusivo Grand Cherokee SRT Night, la última evolución del Jeep más rápido y potente construido hasta la fecha. Completa la exposición un exclusivo vehículo de exposición Cherokee diseñado por Garage Italia Customs.

Lo más visto

Últimas noticias