Okgreen

Callaway Camaro SC610, para los que no tienen límite

Ver vídeo

Hay personas que nunca se conforman con lo que tienen. Siempre buscan más. Y eso precisamente se puede aplicar también a los conductores. Es la mejor manera de explicar el ‘nacimiento’ del nuevo Callaway Camaro SC610, que deja al Camaro 1LE que os presentamos hace unas semanas a la altura del betún. Radicalidad y músculo en estado puro nos esperan con esta joya americana.

Para empezar a abrir boca, el Callaway Camaro SC610 es notablemente diferente al Camaro de serie, si bien estos cambios se centran en los detalles. De esta manera el coche sigue siendo perfectamente reconocible. Se incorporan de esta manera unas nuevas llantas de aleación forjadas de nueve radios, que son las principales responsables de hacer de la imagen de este coche aún más agresiva. No obstante, es en el interior donde nos daremos cuenta realmente de que estamos montados en un vehículo realmente especial. Aquí, entre otras cosas, lidiaremos con un nuevo tapizado exclusivo y con una serie de placas conmemorativas de ésas que tanto gustan cuando de coches especiales se trata.

Callaway Camaro SC610 2Sin embargo, la máxima apuesta de este Callaway Camaro SC610 la encontramos debajo del capó. Es aquí donde el ‘muscle car’ saca, nunca mejor dicho, todo su músculo. Se conserva el bloque original -recordad, con 455 CV y 617 Nm de origen-, acoplando un compresor volumétrico que es el gran responsable de su aumento de testosterona. ¿El resultado? Unos impresionantes 610 CV de potencia y un par máximo que se dispara hasta los 827 Nm.

También podemos contaros que este motor se asocia de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades, que será la que elijan los más puristas en lo que a conducción se refiere. Sin embargo, si buscas un plus de comodidad, siempre podrás optar por el cambio automático de ocho velocidades.

Nos queda confirmaros que el nuevo Callaway Camaro SC610 estará disponible tanto en carrocería coupé como convertible, aunque será francamente difícil que lo veas circulando por Europa. Se trata de un producto destinado al mercado americano, donde tendrá un precio de 54.290 dólares. Y para todos aquellos que tengan la última versión del Camaro y se hayan enamorado de esta joya de Callaway, no os preocupéis, a cambio de 16.995 dólares os transformarán el coche.

Lo más visto

Últimas noticias