Okgreen

Toyota: trío de ases para el Salón de Ginebra

Toyota C-HR

Apenas quedan unos días para que el Salón de Ginebra 2016 abra sus puertas. Será el 1 de marzo para la prensa y dos días más tarde para el público en general. Pero no tendrás que esperar tanto para saber lo que llevan las diferentes marcas a la que es una de las muestras más importantes de todo el año. En el caso de Toyota, ya sabemos que serán tres los modelos que allí se desvelen. El centro de atención será la versión de producción del C-HR Concept, aunque tampoco habrá que perder la pista del nuevo Proace Verso ni del Hilux, que debutará en territorio europeo.

Toyota C-HR

El segmento de los SUVs compactos es uno de los más golosos para todas las marcas, teniendo en cuenta el gusto de los compradores de coches actuales. Por ello, ninguna quiere quedarse sin su parte del pastel. Eso hace también que la competencia sea fuerte, con lo que la versión de producción del Toyota C-HR Concept debe ser algo realmente especial para hacerse rápidamente con su hueco en el mercado. A poco que respete las formas del prototipo, lo logrará.

Según la marca nipona, estamos a las puertas de conocer un vehículo coupé de cinco puertas que aporta todo lo que debe un crossover gracias, entre otras cosas, a su habitáculo elevado. El objetivo no es otro que el de ofrecer una experiencia de conducción intensa y aventurera, a la vez que contemporánea. Su estilo innovador, según sus creadores, romperá moldes y mostrará la nueva cara de Toyota.

Toyota Proace Verso

Toyota ProaceEl Toyota Proace Verso también tendrá un lugar destacado en el stand de la marca japonesa en Ginebra. Estamos hablando de un espacioso monovolumen de gran tamaño, que puede transportar hasta nueve personas y que estará disponible para su venta con carrocerías de tres longitudes diferentes. Toyota quiere hacer de este vehículo el compañero de viaje y de ocio ideal para las familias o grandes grupos.

Toyota Hilux

Toyota HiluxEl nuevo Toyota Hilux hará su debut europeo en Ginebra. Con un diseño totalmente renovado, creado sobre un nuevo bastidor portante y equipado con un nuevo y más eficiente motor 2.4 D-4D, esta nueva versión del ‘pick-up’ es más resistente que nunca, encarnando de forma definitiva la calidad y fiabilidad de Toyota.

Lo más visto

Últimas noticias