Okgreen

Así serían los mejores coches del mundo… ¡con los acabados más básicos!

BMW M2

Algunos conocimientos de diseño y cierta maña con la informática pueden dar lugar a las creaciones más extrañas que jamás hayamos visto. Ya hemos tenido algunos ejemplos en MotorAffinity, como aquellos artículos donde te mostrábamos coches actuales con sus frontales del pasado o viceversa. Pero hoy vamos a dar una nueva vuelta de tuerca, y todo gracias al blog X-Tomi Design, uno de los más activos de la red en lo que a este tipo de diseños se refiere.

Podríamos aplicar aquello de ‘aunque la mona se vista de seda…’, porque de ahora en adelante vais a ver algunos de vuestros mitos desmontados. ¿Cómo serían los mejores coches del planeta con un acabado estético de lo más básico? Os dejamos con los cinco ejemplos más chocantes.

Porsche 718 Boxster

Porsche 718 BoxsterLa última versión del Porsche Boxster, bautizada como 718, no ha perdido un ápice de su espectacularidad a pesar de equipar desde ahora motores de cuatro cilindros. Es más, en lo que a estética se refiere podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que estéticamente es el más impresionante de los Boxster que hemos conocido. Eso sí, si le quitamos todos los aditamentos aerodinámicos y sus llamativas llantas, la base no es tan atractiva.

Mercedes Clase S Cabriolet

Mercedes Clase SHasta uno de los coches con más clase del mercado, como es el Mercedes Clase S Cabriolet, pierde todo su glamour cuando se desviste. Según X-Tomi Design, este impresionante vehículo alemán sufriría un bajón de atractivo excesivamente evidente cuando se quita todo el ‘maquillaje’.

BMW M2

BMW M2De ser un deportivo de los más espectaculares del momento a convertirse en un compacto de lo más normal. Si el BMW M2 se pasease con estas pintas por tu ciudad, seguramente ni te percatarías de su presencia a la hora de cruzarte con él. Y eso que no hablamos de todo lo que aporta la versión M Performance, que si no…

Audi R8

Audi R8El Audi R8 es uno de los súper deportivos más espectaculares del momento. Pero ni siquiera su tremendo motor V10, que puede llegar a superar los 600 CV de potencia, sería suficiente atractivo para emplear el dineral que vale si su aspecto estético fuese el que ves en la imagen que acompaña a estas líneas. Demasiado vulgar. Por suerte, la realidad no es así…

Chevrolet Camaro

Chevrolet CamaroHasta uno de los ‘muscle cars’ más respetados y ‘temidos’ del mundo pierde toda su presencia cuando se le retiran todos los añadidos que ofrece Chevrolet. Eso sí, de los cinco modelos que hemos visto en este artículo, este Camaro quizás sea el que más conserva su esencia después de esta transformación virtual.

Lo más visto

Últimas noticias