Berlinas

Así serían los mejores coches del mundo… ¡con los acabados más básicos!

BMW M2
0 Comentar

Algunos conocimientos de diseño y cierta maña con la informática pueden dar lugar a las creaciones más extrañas que jamás hayamos visto. Ya hemos tenido algunos ejemplos en MotorAffinity, como aquellos artículos donde te mostrábamos coches actuales con sus frontales del pasado o viceversa. Pero hoy vamos a dar una nueva vuelta de tuerca, y todo gracias al blog X-Tomi Design, uno de los más activos de la red en lo que a este tipo de diseños se refiere.

Podríamos aplicar aquello de ‘aunque la mona se vista de seda…’, porque de ahora en adelante vais a ver algunos de vuestros mitos desmontados. ¿Cómo serían los mejores coches del planeta con un acabado estético de lo más básico? Os dejamos con los cinco ejemplos más chocantes.

Porsche 718 Boxster

Porsche 718 BoxsterLa última versión del Porsche Boxster, bautizada como 718, no ha perdido un ápice de su espectacularidad a pesar de equipar desde ahora motores de cuatro cilindros. Es más, en lo que a estética se refiere podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que estéticamente es el más impresionante de los Boxster que hemos conocido. Eso sí, si le quitamos todos los aditamentos aerodinámicos y sus llamativas llantas, la base no es tan atractiva.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias