Okgreen

Audi A1 Active Kit, tan deportivo como especial

Audi A1 1

El Audi A1 es, como todos los coches urbanos de hoy en día, un vehículo que se presta a la personalización y al lanzamiento de ediciones especiales. De eso es precisamente de lo que te vamos a hablar hoy. La firma de los cuatro aros presenta la edición especial Active Kit para el más pequeño de la familiar, que viene a completar otras ya existentes como las denominadas Attracted, Adrenalin y Adrenalin2. Obviamente, la ventaja de precio que presenta esta versión del A1 respecto a una convencional con el mismo equipamiento es palpable.

El nuevo Audi A1 Active Kit parte del acabado Attraction, y está disponible tanto para la versión de tres puertas como para el Sportback. Además, la marca alemana ha confirmado que podremos acceder a esta edición especial con cualquiera de los motores que conforman la gama, que son el 1.0 TFSI de 95 CV, el 1.4 TFSI de 125 CV, el 1.4 TFSI COD -desconexión selectiva de cilindros- de 150 CV y los dos TDI de 1.4 y 1.6 litros con 90 y 116 CV respectivamente.

El aspecto que más destaca en el nuevo Audi A1 Active Kit es, sin duda, la deportividad. Esto se nota especialmente con un aspecto externo donde además de las llantas de aleación de 17 pulgadas destaca la presencia del paquete Active style, que consta de paragolpes delantero y trasero, así como faldones laterales acabados en gris platino con óptica de aluminio y molduras de los pasos de rueda igualmente en gris platino.

Audi A1 2Los cambios que propone esta edición especial no se quedan aquí, ya que en el interior destacan las aplicaciones decorativas de aluminio, las salidas de aire en color negro brillante y las molduras de entrada con inserciones de aluminio. Además, en lo que a equipamiento se refiere los Audi A1 Active Kit suman el apoyabrazos central delantero, volante multifunción, sistema FIS de información al conductor y radio MMI con bluetooth.

Otra de las ventajas que encontramos con esta edición especial es que la pintura metalizada tiene un coste cero en las versiones con motor de 4 cilindros, y de un 45% de su precio de tarifa en el resto de versiones. El precio de partida del Audi A1 Active Kit es de 19.280 euros para el 1.0 TFSI de 95 CV -20.010 euros en el Audi A1 Sportback con este mismo motor-, mientras que en la gama diesel encontramos un Audi A1 1.4 TDI 90 CV Active Kit desde 20.980 euros -21.710 euros para la variante Sportback-.

Lo más visto

Últimas noticias