Okgreen

Audi Q3 y Q5: más equipamiento, mismo precio

Audi Q3 1

Los planes de futuro de Audi no hacen que la marca de los cuatro aros descuide sus productos actuales. Entre los más importantes se encuentran el Q3 y el Q5, que reciben en algunas versiones una serie de importantes mejoras en lo que a equipamiento se refiere. En el caso del Q3 se benefician de ello las versiones Attraction, design y sport edition, mientras que en el Q5 todas las ediciones especiales reciben este impulso.

Audi Q3

Audi Q3 2Las ediciones especiales Attraction, design y sport edition son las elegidas por Audi para mejorar el equipamiento del Q3. De esta forma la edición Attraction, que se ofrece con los motores 2.0 TDI de 150 CV y 1.4 TFSI de 150 CV, pasa a incorporar, además de los elementos que ya incluía, los anclajes ISOFIX para sillas infantiles y retrovisores exteriores con calefacción.

No obstante, donde más vamos a notar las mejoras es en las ediciones sport edition y design edition, que se encuentran disponibles con todos los motores. Además del ISOFIX y los espejos retrovisores exteriores calefactables, sumaremos al equipamiento de serie el portón de maletero con accionamiento eléctrico, las ópticas traseras con tecnología LED y las llantas de 18 pulgadas. Todo esto se suma a un equipamiento que incluye los faros de xenón, MMI navegación, bluetooth, Audi drive select, volante multifunción o control de velocidad de crucero Tempomat, entre otros elementos. El precio de partida para estas ediciones, que se corresponde con la versión equipada con el motor 2.0 TDI de 150 CV, es de 33.940 euros.

Por otra parte, la lista de equipamiento opcional disponible para el Q3 recibe ventajas en lo que a precio se refiere. Hablamos de elementos como los faros LED, los retrovisores exteriores antideslumbrantes o las llantas de aleación de 18 y de 19 pulgadas. Además, las versiones del Audi Q3 con motor 2.0 TDI de 150 CV de tracción delantera y cambio manual con llantas de 18 pulgadas rebajan su nivel de emisiones de CO2 a 119 g/km.

Audi Q5

Audi Q5 1En el caso del Audi Q5 todas las ediciones especiales pasan a incorporar de serie el sistema MMI navegación sin que ello suponga un aumento del precio. Éste obtiene los datos cartográficos de un DVD, mientras que el conductor puede introducir el destino sin necesidad de teclear nada gracias al sistema de reconocimiento de voz.

El Audi Q5 Advanced edition, disponible con todos los motores de la gama, contará ahora, además de con el sistema MMI navegación, con un equipamiento muy completo que incluye Audi parking system trasero, llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño de 5 radios en V, portón de maletero con accionamiento automático, faros de xenón plus, sensores de luz y lluvia, control automático de velocidad, Audi music interface, Bluetooth y sistema de información FIS con pantalla a color. El Q5 2.0 TDI 150 CV ultra Advanced edition está disponible desde 39.210 euros.

Audi Q5 2Por otro lado, las ediciones especiales S line edition, que también disponen de toda la gama mecánica, incluyen un equipamiento más deportivo en el que destacan el paquete S line exterior, llantas de 19 pulgadas con diseño de 5 brazos, asientos delanteros y volante deportivo, portón de maletero con accionamiento eléctrico, faros de xenón plus, Audi drive select, control automático de velocidad, sensores de lluvia y luz así como Bluetooth y Audi music interface. El precio de partida del Q5 2.0 TDI 150 CV ultra S line edition con este equipamiento es de 40.800 euros.

Lo más visto

Últimas noticias