Okgreen

Peugeot Traveller, los viajes serán un placer

Peugeot Traveller 1

El Salón de Ginebra es el escenario elegido por Peugeot para presentar el nuevo Traveller, un vehículo con el que la marca francesa pretende dar un paso adelante cuando de viajar en grupo se trata.

El Peugeot Traveller dispone de un nuevo chasis basado en la plataforma modular EMP2 que combina unas dimensiones exteriores compactas con una habitabilidad máxima. De hecho, el nuevo producto de la firma del león ofrece hasta 9 espaciosas plazas con 1.500 litros de volumen de maletero, que pueden llegar hasta 4.900 litros gracias a sus asientos extraíbles.

Peugeot Traveller 2Disponible en 3 longitudes desde 4,60 hasta 5,30 m, su altura de sólo 1,90 m, poco habitual en el segmento, garantiza el acceso del Peugeot Traveller a los parkings subterráneos. Las versiones Estándar y Larga, de 4,95 y 5,30 metros, se sitúan en el centro del segmento. La versión Compact de 4,60 metros permite asimismo acoger hasta 9 personas con amplitud en todas las plazas. Estas medidas no impiden en ningún momento que se realice un uso cotidiano del Traveller, incluso en ciudad.

Por su parte, el Peugeot Traveller Business VIP propone a los pasajeros traseros la configuración de 4 o 5 plazas enfrentadas con asientos de cuero, el techo multifunción con climatización trizona y difusión suave, equipamiento único en el segmento y la iluminación ambiental contribuye al confort de los pasajeros.

Peugeot Traveller 3En cuanto a los motores, Peugeot anuncia para el Traveller motores diesel Euro6 de entre 95 y 180 CV, además de la nueva caja de cambios automática EAT6. Para que te hagas una idea de lo que esto supone, estamos hablando de que el más eficiente de los Peugeot Traveller es capaz de homologar un gasto de combustible de 5,1 l/100 km y unas emisiones de 133 g/km de CO2.

Si hablamos de equipamiento, tenemos que hacerlo de un Traveller que ofrece elementos como las puertas laterales deslizantes manos libres, el Head-Up display y el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima, la luneta trasera practicable, el techo de cristal, el sistema Active Safety Brake y el encendido automático de las luces de carretera. Además, una nueva navegación conectada con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real, el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera y la vigilancia de falta de atención del conductor están disponibles por primera vez en un coche de la marca gala.

Peugeot Traveller 4Con el objetivo de llegar al máximo número de clientes posible, Peugeot propone dos gamas diferentes para el Traveller, una para los particulares y otra para los profesionales. En cada caso estamos hablando de dos niveles de acabado. Para los particulares, el Combispace en acabados Active y Allure está disponible con 5, 7 u 8 plazas, mientras que para los profesionales del transporte de pasajeros, la versión Lanzadera en el acabado Business está disponible con entre 5 y 9 plazas, mientras que el Business VIP se encuentra disponible en 6 o 7 plazas.

Lo más visto

Últimas noticias