Okgreen

Civic 5 puertas Prototype y las otras 4 apuestas de Honda para Ginebra

Honda Civic Prototype

La cita del año en Europa en lo que a la automoción se refiere está a la vuelta de la esquina. Se trata del Salón de Ginebra, que da comienzo el próximo día 3 de marzo. Por ello, las marcas empiezan a calentar motores enseñándonos algunas pinceladas de lo que allí podremos ver. En el caso de Honda estamos hablando de un stand donde el protagonismo se lo repartirán cinco vehículos, siendo el más llamativo el Honda Civic 5 puertas Prorotype.

Honda Civic 5 puertas Prototype

El nuevo Honda Civic 5 puertas Prototype hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra, donde se podrá ver en primicia el diseño exterior del nuevo modelo, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para principios de 2017. El modelo de serie derivado de este prototipo seguirá siendo fabricado en Honda UK Manufacturing, en Swindon, Reino Unido, desde donde se exportará a otros mercados globales, incluido Estados Unidos.

Honda Clarity Fuel Cell

Honda Clariry Fuel CellEl Honda Clarity Fuel Cell hará su debut en suelo europeo en Ginebra, después de mostrarse a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Tokio el pasado mes de octubre. Estamos ante la primera berlina de producción del mundo alimentada por hidrógeno que aloja el sistema de propulsión por pila de combustible bajo el capó. El Clarity Fuel Cell ofrece, además, una autonomía inigualable en su clase de hasta 700 kilómetros, lo que no impide que presente un diseño que permite que la cabina tenga capacidad para cinco ocupantes adultos.

Honda NSX

Honda NSXTras anunciarse el inicio de su comercialización en Estados Unidos en el Salón del Automóvil de Detroit, Honda confirma que las primeras unidades del Honda NSX se entregarán en Europa durante 2016. La excusa perfecta para que podamos volver a ver en vivo y en directo a este ‘miura’ de origen japonés. El nuevo Honda NSX cuenta con unas proporciones clásicas de perfil afilado y ancho, combinadas con unas superficies modernas y atractivas, un diseño frontal agresivo y unas ópticas traseras que recuerdan a las del NSX original. El nuevo súper deportivo híbrido de Honda cuenta con un nuevo motor DOHC de seis cilindros nuevo montado en posición central y dos turbocompresores que se combinan con una transmisión de doble embrague (DCT) y nueve velocidades desarrollada específicamente para este modelo.

Honda CRF1000L Africa Twin

Honda CRF1000L Africa TwinLas motos también tendrán su cabida en Ginebra. La nueva CRF1000L Africa Twin, que ha heredado el espíritu versátil y viajero de sus predecesoras, cuenta con un motor de dos cilindros paralelos potente e innovador que está alojado en un chasis ligero y dinámico pensado para la aventura, ya sea en carretera o fuera de ella, además de para realizar nuestros trayectos diarios o afrontar viajes largos.

Honda Jazz Keenlight Concept

Honda también mostrará un nuevo concept del Jazz que representa un ejercicio de estilo. Bajo la denominación “Keenlight”, este prototipo pretende resaltar el potencial del pequeño vehículo nipón en lo que se refiere a su personalización, mediante elegantes elementos de diseño, adhesivos especiales y un color único denominado, cómo no, “Keenlight”.

Lo más visto

Últimas noticias