Okgreen

El Jeep Wrangler que se ‘retira’ de la NFL

Jeep Wrangler Beast Mode

Recién disputada la Super Bowl, el fútbol americano está más de actualidad que nunca. Y también en lo que a coches se refiere. ¿Conoces a Marshawn Lynch? Apodado como ‘Beast Mode’, hablamos del ex running back de los Seattle Seahawks, que tras nueve temporadas como profesional ha anunciado su retirada. Además de por su buen hacer en el terreno de juego durante este tiempo, el bueno de Lynch también ha sido famoso por sus vehículos. Especialmente por uno, un Jeep Wrangler que recibió durante su bautismo el mismo apodo que su dueño.

¿Por qué te contamos todo esto? Porque coincidiendo con su retirada, el Jeep Wrangler ‘Beast Mode’ también ‘lo deja’. Obviamente no hablamos del deporte, sino de la compañía de su dueño, que ha decidido vender semejante joya a través de una subasta por el famoso portal eBay.

Como ya habréis detectado en la imagen que preside estas líneas, el Jeep Wrangler ‘Beast Mode’ del que te estamos hablando poco o nada tiene que ver con el convencional. Ya sabéis que en América se hace todo a lo grande, y más posees una buena cuenta corriente en la que apoyarte. El caso es que el mítico todoterreno acabó teniendo el temible aspecto que ves tras pasar por la Custom & Performance Vehicle Division de McLoughlin Chrysler Jeep, en la ciudad de Portland.

Jeep Wrangler Beast Mode 2Los cambios que ha recibido el Jeep Wrangler comienzan por una brutal protección delantera de metal, sobre la que encontramos una barra de LEDs que hace juego con la presente en el techo. En la parrilla el color verde se hace protagonista, misma tonalidad que encontramos en los faros, los pasos de rueda, las llantas y el capó. Además, y como no podía ser de otra forma, el logotipo de Jeep ha sido sustituido por el de ‘Beast Mode’. Incluso en las puertas se puede apreciar el logotipo personal de Marshawn Lynch. En el interior el color verde sigue siendo protagonista, si bien lo más valioso del mismo es la firma estampada a mano por el ex jugador en la agarradera del copiloto. No será la única, ya que en el respaldo de los asientos aparece la misma firma cosida.

Aún tienes un día para tratar de hacerte con este Jeep Wrangler ‘Beast Mode’, ya que la puja en eBay está abierta hasta el día 12 de febrero. Eso sí, el precio que deberás pagar por él no es precisamente bajo… ¡la subasta comenzó en 90.000 dólares!

Lo más visto

Últimas noticias