Okgreen

Messi y Cristiano Ronaldo se pelean por un Ferrari

Ferrari F355 Sport Scaglietti 1

Cogemos con pinzas la siguiente información, pero lo cierto es que por la red se ha extendido un rumor que cada vez tiene más pinta de ser cierto. Según diversas páginas web, que citan como fuente a la empresa Proto Organization -la que realiza la famosa subasta automovilística Retromobile de París-, los dos futbolistas más famosos del planeta, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, se habrían ‘enfrentado’ recientemente en dicho evento para conseguir adquirir un Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957.

Como toda subasta, al final impera la ley del más fuerte. En esta ocasión, este honor habría correspondido al astro argentino, que según se asegura ha tenido que desembolsar algo más de 32 millones de euros para hacerse con este espectacular Ferrari. Recordemos que fue pilotado en su momento por Stirling Moss, participando en la última edición de la Mille Miglia. Cuenta además bajo sus entrañas con un V12 de 4 litros capaz de entregar 400 CV de potencia.

Ferrari F355 Sport Scaglietti 2Aunque parezca mentira, el precio alcanzado por este Ferrari no es el mayor de toda la historia. Hace 3 años, un 250 GTO de 1963 hizo perder la cabeza a su actual dueño, que pagó 38,2 millones de euros por él.

Volviendo al vehículo que nos ocupa, parece ser que fueron varios los futbolistas los que pujaron por el Ferrari 335 S Spider Scaglietti, siendo Cristiano Ronaldo uno de los que más aguantó el empuje de Messi. Sin embargo, como si del Balón de Oro de este año se tratase, al final el portugués ha tenido que ceder.

A pesar de la afición de Messi -por no hablar de la de Cristiano- de coleccionar coches deportivos, parece poco probable que le veamos conducir su nueva joya por las calles de Barcelona. Todo apunta más a una inversión cuyo montante recuperaría con creces con una futura venta.

Eso sí, como en los tiempos que corren no están bien vistos semejantes dispendios económicos, el entorno del futbolista argentino se ha apresurado a negar a través de medios deportivos catalanes la veracidad de esta información. Nunca sabremos realmente si es verdad que Messi se ha gastado semejante dineral en este coche, pero teniendo en cuenta las fuentes que citan quienes sacaron a la luz la noticia y la capacidad de generar ingresos del astro del balón, todo es posible.

Lo más visto

Últimas noticias