Okgreen

Mitsubishi se vuelca con los SUVs en Ginebra

Mitsubishi

El Salón de Ginebra de 2016 está a la vuelta de la esquina, por lo que todas y cada una de las marcas se afanan en presentarnos poco a poco lo que van a llevar allí. Hasta el día 3 de marzo que da comienzo la primera gran muestra automovilística europea del año no saldremos de dudas totalmente, pero desde ya mismo podemos ir frotándonos las manos. Es lo que sucede con Mitsubishi, que parece que va a apostar descaradamente por el segmento de los SUVs en la feria suiza. Los elegidos para deleitarnos son los siguientes.

L200 y ASX: dos nuevos concept cars

Poco más aparte de la imagen que preside estas líneas conocemos sobre los dos nuevos prototipos que Mitsubishi va a presentar con motivo de la celebración del Salón de Ginebra de este año. En principio, se trata de dos ‘concept cars’ que partirán de la base de los nuevos L200 y ASX. Según cuentan los rumores, supondrán un importante avance en lo que a diseño se refiere, aunque para confirmarlo aún debemos esperar unas semanas.

Mitsubishi eX Concept

Mitsubishi eX Concept 1El Mitsubishi eX Concept no es nuevo. Asistimos a su nacimiento durante el Salón de Tokio de 2015, momento en el cual lo bautizamos como el SUV del futuro de la marca nipona. No es descartable que el vehículo que veamos en Ginebra varíe su imagen respecto a la ya conocida, en lo que supondría un paso más hacia la producción del que promete ser la próxima apuesta de la firma en lo que a SUVs de tamaño medio se refiere. ¿Mantendrá su tecnología eléctrica? Apostad por ello.

Nuevo Mitsubishi ASX

Mitsubishi ASX 1El pasado mes de noviembre descubrimos en el Salón de Los Ángeles el nuevo Mitsubishi ASX. Sin embargo, aquella era la versión americana de un modelo que va a hacer su debut europeo en el Salón de Ginebra. Será por tanto a primeros de marzo cuando conozcamos la verdadera imagen que va a tener el nuevo ASX en nuestro mercado, si bien no se esperan grandes modificaciones respecto a lo visto en la muestra californiana.

Lo más visto

Últimas noticias