Okgreen

Jeep Wrangler Backcountry, 284 CV de lo más especiales

Jeep Wrangler Backcountry 1

¿Puede ser un Jeep Wrangler más aventurero de lo que ya es de por sí? La respuesta es afirmativa, tal y como demuestra la versión Backcountry de la que hoy os vamos a hablar. Debes saber además que ya se encuentra a la venta en el mercado Europeo por un precio que parte de 40.230 euros.

El nuevo Jeep Wrangler Backcountry es una edición especial que cuenta bajo el capó potente motor gasolina de 3,6 litros y seis cilindros con 284 CV, el cual se asocia con una transmisión automática.

La exclusiva edición limitada Backcountry del Jeep Wrangler busca ofrecernos un todoterreno que expresa libertad y diversión sin renunciar al estilo típico del modelo. Muestra además la gran capacidad de personalización del famoso todoterreno, algo que ya hemos visto con todas las ediciones especiales lanzadas en los últimos cuatro años. Hablamos del Arctic (2012), del Mountain (2012), del Moab (2013), del Rubicon 10th Anniversary (2013), del Polar (2014), del Rubicon X (2014), del Wrangler X (2015) y del Wrangler Black Edition (2015). Cada una de estas ediciones nació en su momento para celebrar un importante aniversario de Jeep o un lugar exigente en el que Wrangler ha demostrado sus probadas capacidades.

Centrándonos en lo que nos va a ofrecer este Jeep Wrangler Backcountry en España, os podemos contar que estará disponible en versiones de 2 y 4 puertas y que su carrocería podrá contar con dos colores diferentes -negro o blanco-. También podemos destacar de su exterior las llantas de aleación de 17 pulgadas en color negro, las inserciones de las ranuras de la parrilla y el logo Jeep en color negro brillante. Además, el techo rígido modular Freedom Top es del color de la carrocería, mientras que la tapa del depósito de combustible es de color negro y las lunas traseras están tintadas. Hablamos por tanto de una imagen agresiva a más no poder que tiene su complemento perfecto en los vinilos especiales situados en el capó y en los laterales delantero izquierdo y trasero derecho del vehículo. A esto se unen las protecciones laterales inferiores “Rock Rails” heredadas de la versión Rubicon.

Jeep Wrangler Backcountry 2La edición especial Backcountry también tiene su reflejo en el interior del Jeep Wrangler, donde nos encontraremos con asientos McKinley -los delanteros, con calefacción- de piel negra con aplicaciones de tejido sport y costuras de color gris. El asidero del pasajero, las salidas de ventilación del salpicadero y los paneles de las puertas presentan inserciones en color negro brillante, mientras que el panel de instrumentos tiene elementos gráficos específicos. Además, el sistema de infoentretenimiento UconnectTM con navegador destaca en el centro del salpicadero.

El equipamiento de serie del nuevo Jeep Wrangler Backcountry es de lo más completo, incluyendo climatizador automático, volante de piel con mandos integrados y alfombrillas especiales realizadas por Mopar, marca de referencia de FCA en servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios.

Finalmente, en el apartado técnico, junto con el conocido e incombustible sistema de tracción 4×4 Command-Trac con reductora, destaca la incorporación de un diferencial trasero autoblocante Trac-Lok, exclusivo de esta edición especial. Esta configuración confiere al Backcountry de una capacidad todoterreno única.

Lo más visto

Últimas noticias