Okgreen

Like, las promociones más agresivas de Skoda

Skoda Like

Si estás pensando en comprarte un Skoda que no sea el Citigo o el Superb estás de enhorabuena, porque la marca checa pone en marcha una promoción bautizada como ‘Like’. Gracias a ella podremos beneficiarnos de unos precios de derribo de lo más interesantes y un nivel de equipamiento aceptable. En definitiva, opciones donde la economía es la que manda.

El más pequeño de los vehículos que entra en la oferta es el Skoda Fabia, que podrá adquirirse gracias a esta promoción por un precio de 8.990 euros. Por esta cifra contaremos con la versión dotada del motor de gasolina de 60 CV y con un equipamiento que incluye aire acondicionado, faros antiniebla, llantas de aleación de 15 pulgadas, pack de cuero y un sistema de radio con pantalla táctil de 5 pulgadas y conexión Bluetooth.

Por encima se sitúa el Skoda Spaceback, cuyo extra de espacio en todos los sentidos respecto al Fabia tendrá un precio de 12.300 euros. En este caso contaremos con un motor de gasolina de 90 CV y un equipamiento donde se incluyen llantas de aleación de 16 pulgadas, asientos deportivos, aire acondicionado, sistema multimedia con pantalla táctil y SmartLink, Bluetooth y faros antiniebla con tecnología LED.

No queda fuera de esta promoción ‘Like’ la berlina Octavia, cuyo precio es de 17.800 euros. Sin duda una cifra más que interesante para un vehículo que dispone de un motor diesel de 110 CV de potencia y un equipamiento que nos permitirá disfrutar de elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, asistentes de lluvia y luz, sistema multimedia con pantalla de 6,5 pulgadas, climatizador bi-zona y conexión por Bluetooth.

Si por el contrario tu opción favorita es el Skoda Yeti, deberás preparar 14.600 euros para conseguir este SUV equipado con un motor de gasolina de 110 CV, llantas de aleación de 17 pulgadas, radio con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, conexión por Bluetooth, cristales tintados, faros antiniebla, asistentes de luz y lluvia y aire acondicionado.

Eso sí, antes de lanzarte a por cualquiera de estas interesantes ofertas debes saber que todas las cifras que te hemos dado incluyen el descuento del Plan PIVE y los beneficios que la marca aporta por financiar la adquisición con ellos.

Lo más visto

Últimas noticias