Okgreen

El hombre que se cansó pronto de su Aston Martin Vulcan

Aston Martin Vulcan 1

Imagina que eres uno de los 24 afortunados que ha tenido la gran oportunidad de poder adquirir un Aston Martin Vulcan. ¿Lo venderías al poco tiempo? Seguro que muchos de vosotros diríais que ni locos, pero no todo el mundo piensa así. Ya sea porque se ha cansado de él, o porque quiere hacer un buen negocio, el propietario de una de estas joyas ha decidido ponerla a la venta.

Os hablamos de Bernie Moreno, que es, además del dueño del Vulcan en cuestión, propietario del concesionario de la marca británica situado en Cleveland, Estados Unidos. Después de pagar algo más de 2 millones de dólares por el coche, se sabe que su Vulcan está desde ya mismo a la venta por 3,4, o lo que es lo mismo, 3,1 millones de euros. Viendo este baile de cifras, casi que nos inclinamos más por la opción de que el señor Moreno solamente busca hacer negocio. ¡Ya nos extrañaba que alguien se cansase de semejante deportivo!

Aston Martin Vulcan 2El Aston Martin Vulcan del señor Moreno es uno de los más espectaculares de los 24 fabricados. Solamente hay que ver las imágenes que acompañan a estas líneas para darte cuenta de ello. El color rojo ‘Fiamma’ de la carrocería aporta un plus de agresividad al modelo que hasta ahora no habíamos visto. ¡Cómo si le hiciese falta!

Donde no encontramos nada ‘especial’ es en el apartado mecánico. Este Aston Martin Vulcan dispone del motor de serie, o lo que es lo mismo, un mastodóntico V12 de 7 litros con 800 CV de potencia que se asocia a una caja de cambios secuencial de seis velocidades, la cual es la encargada de enviar toda la fuerza del motor al tren trasero. Aquí encontraremos además un diferencial electrónico cuya misión es maximizar la capacidad de tracción del coche. El Vulcan cuenta además con ayudas como el ABS y el control de estabilidad, que serán regulables por parte del conductor.

Lo más visto

Últimas noticias