Okgreen

Hyundai i20 Active: llega en febrero desde 18.315 euros

Hyundai i20 Active 1

La llegada al mercado español de la versión más aventurera del Hyundai i20, bautizada como Active, está a la vuelta de la esquina. Ésta se producirá durante el presente mes de febrero, teniendo el coche un precio de partida de 18.315 euros, promociones aparte. Se trata de un modelo que combina a la perfección el atractivo diseño del i20 con una versatilidad nunca antes vista dentro de la marca en este segmento.

Hyundai i20 Active 2El nuevo Hyundai i20 Active dispone de una configuración revisada de la suspensión, que eleva en 20 mm la altura libre de la carrocería respecto al modelo de cinco puertas, lo que además de transmitir la característica impronta crossover permite que podamos movernos con soltura por terrenos complicados. Dispondremos además de elementos inconfundibles como los protectores de bajos integrados en ambos parachoques, que también recubren los pasos de rueda.

El interior del nuevo Hyundai i20 Active hace gala unos buenos niveles de espacio, confort y calidad, a los que suma una posición de conducción más ergonómica y elevada además de diversas mejoras de diseño. Contaremos con pedales metálicos, los cuales transmiten sensación de robustez y calidad en tanto que el empleo del color Orange Tangerine en el interior del habitáculo amplía las opciones de personalización. También el color Morning Blue, concebido para quienes desean un acabado de carrocería personalizado, es exclusivo del i20 Active.

Hyundai i20 Active 3No solamente encontramos novedades en lo que a diseño se refiere. Para el Hyundai i20 Active también se ha optimizado la eficiencia con la incorporación de un nuevo motor de gasolina turboalimentado de 1 litro y tres cilindros, que estará disponible en todas las versiones del i20 con dos potencias diferentes. La versión estándar de 100 CV prioriza la economía de consumo, mientras que el propulsor de 120 CV ofrece una conducción más deportiva. Al igual que en las versiones i20 de cinco puertas y i20 Coupé, el motor diesel U II de 1,4 litros es la alternativa al motor de gasolina en el i20 Active. Desarrolla 90 CV y hace gala de un funcionamiento tan eficiente como refinado.

Hyundai i20 Active 4No se ha descuidado tampoco el apartado de la conectividad. Con el nuevo i20 Active, conductor y pasajeros se mantienen conectados, seguros e informados durante sus desplazamientos. Los servicios TomTom LIVE, que están disponibles en todos los modelos i20 desde de noviembre de 2015, mantendrán a los conductores al tanto de las condiciones climatológicas y del tráfico, de los puntos de interés y, en países seleccionados, de la localización de los radares. Al contratar el paquete LIVE Services, el usuario disfrutará de una suscripción gratuita, líder en el sector, de siete años de duración.

Lo más visto

Últimas noticias