Okgreen

Los 10 coches más caros que encontrarás en 2016

Lykan Hypersport

Hay un dicho popular que afirma que el dinero no da la felicidad. En parte es cierto, y en parte no. Especialmente si los coches son una de tus pasiones. Es entonces cuando puedes coger esa afirmación y tirarla directamente a la basura. De no ser así, más de uno de nosotros podría adquirir cualquiera de los 10 modelos que os vamos a presentar en este artículo. Aquí tienes los 10 coches más caros que encontrarás este año.

Zenvo ST1

Zenvo ST1De origen danés, el Zenvo ST1 ofrece además de un motor de más de 1.000 CV un nivel de exclusividad que pocos vehículos pueden igualar. Eso sí, para disfrutar de él tienes que rascarte el bolsillo a base de bien. Su precio es de 1,2 millones de dólares.

Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrariLa joya híbrida de Ferrari es uno de esos coches con los que todo el mundo sueña en alguna ocasión. Lo último en tecnología de la marca italiana está presente en este impresionante deportivo, que alcanza un precio de 1,4 millones de dólares.

Pagani Huayra

Pagani-HuayraQue el Pagani Huayra disponga de un motor ‘prestado’ -bajo su piel encontramos un V12 de 6 litros de origen AMG- no es impedimento para que se postule como uno de los vehículos más caros del mundo. Comparte coste con el Ferrari LaFerrari.

Aston Martin One 77

Aston Martin One 77El Aston Martin One 77 es uno de los modelos más exclusivos jamás creado por la marca británica. Tal y como podrás intuir por su nombre, tan solo se fabricaron 77 unidades, habiéndose pagado por cada una de ellas 1,4 millones de dólares.

Koenigsegg One:1

Koenigsegg-One-1Hasta 2 millones de dólares hay que invertir en el Koenigsegg One:1, un espectacular deportivo cuya principal carta de presentación es una relación peso/potencia de 1:1. Potencia a raudales, fibra de carbono por doquier, discos de freno cerámicos… este cochazo lo tiene todo.

Lamborghini Reventon

Lamborghini ReventonCada una de las 20 unidades que se han fabricado del Lamborghini Reventon tiene un precio de 2,2 millones de dólares, siendo esta exclusividad una de las razones del tamaño de la factura. El resto de ellas saltan a la vista con solo mirar la fotografía del coche.

Lamborghini Sesto Elemento

Lamborghini Sesto ElementoSi hay algo que llama la atención siempre de los modelos de Lamborghini son sus curiosos nombres. Sesto Elemento se lleva la palma, aunque cuando descubrimos que su precio es de 2,4 millones de dólares su denominación pasa a un segundo plano.

Ferrari F60 América

Ferrari F60 AmericaTan solo se han fabricado diez unidades del Ferrari F60 América. Los ocho estadounidenses y dos canadienses que han acometido su compra han tenido que desembolsar dos millones y medio de dólares para disfrutar de uno de los vehículos con aire más patriótico de siempre.

Mansory Vivere Bugatti Veyron

Mansory Vivere Bugatti VeyronDel preparador Mansory ya te hemos hablado muchas veces, y del Bugatti Veyron también. Como podréis imaginar, la unión de ambos solamente puede traer algo bueno. O malo, según se mire, ya que el precio de la joya que ves en la imagen es de 3,4 millones de dólares.

Lykan HyperSport

Lykan HyperSportEl Lykan HyperSport es uno de los vehículos más deseados del planeta. Incluso la policía de Abu Dhabi ha sucumbido a sus encantos. Eso sí, no sabemos si este cuerpo de las fuerzas del orden habrá pagado los 5 millones de dólares que cuesta…

Lo más visto

Últimas noticias