Okgreen

Ferrari Land: vídeo del primer parque temático de Ferrari en Europa

Parque temático Ferrari 1

Allá por el mes de abril del año pasado os confirmamos que el primer parque temático de Ferrari en Europa lo íbamos a tener bien cerca. Concretamente en Salou, Tarragona, junto al resto de parques temáticos de Port Aventura. El tiempo pasa y ya queda menos de un año para la apertura de este espectacular centro de ocio. Tanto es así, que ya estamos en disposición de ofreceros el primer vídeo sobre lo que allí te espera. Lo podrás ver al final de estas líneas.

Después del éxito del parque de atracciones de Ferrari de Abu Dhabi, la marca italiana se planteó seriamente abrir otro de similares características en suelo europeo. Tras analizar las diferentes posibilidades, se optó por construirlo al lado de Port Aventura, uno de los pocos gigantes de nuestro continente que no da pérdidas económicas en la actualidad. Esta ubicación, además de asegurar buen tiempo durante gran parte del año, supondrá una importante afluencia de público que ya tenía pensado visitar el propio Port Aventura.

El proyecto de este parque temático tan automovilístico lleva siendo firme desde el año 2014, y contará con todo lo que una instalación de esta magnitud debe tener. Es decir, hoteles -se espera gran afluencia de público europeo-, restaurantes y diversos servicios orientados a toda la familia. Obviamente no faltarán tampoco las atracciones más espectaculares e incluso pistas de karts donde emular a los pilotos de Fórmula 1.

En el vídeo que vas a ver a continuación podrás comprobar el aspecto final del parque a modo de paseo virtual. Sin duda, si se cumple todo lo que aquí vas a ver, estamos ante el que va a ser desde su inauguración uno de los principales reclamos turísticos de nuestro país. ‘Ferraristas’ del mundo, bienvenidos a vuestra casa.

Así es Ferrari Land

Lo más visto

Últimas noticias