Okgreen

Ford B-Max Colour Edition, el más chulo de la clase

Ford B-Max Colour Edition

El Ford B-Max es un auténtico superviviente. Dentro de una época como la que vivimos donde los SUV se han hecho dueños y señores de casi todo el mercado de los vehículos familiares, ver como un monovolumen compacto sigue abriéndose paso gusta. Y más si lo hace con una edición especial como la que hoy os presentamos. Se llama Ford B-Max Colour Edition, y se pone a la venta en Europa desde principios de este año.

El nuevo Ford B-Max Colour Edition se vende con hasta 10 colores exteriores combinados con techo y parabrisas en color negro. Además, cuenta entre sus detalles diferenciadores con elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas con acabado en negro -son opcionales-, una rejilla en negro brillante, difusor delantero y trasero de color negro, lunas tintadas traseras y un spoiler trasero de gran tamaño sobre el portón trasero. El resultado es un vehículo con una imagen más deportiva de lo que jamás habíamos conocido.

En lo que se refiere al interior, se incluye dentro del equipamiento de este Ford B-Max Colour Edition el sistema de conectividad activado por voz Ford SYNC con pantalla de 5 pulgadas a todo color y navegador opcionales, climatizador manual y un pack opcional con costuras en hilo marrón Cognac para los asientos, volante, funda de la palanca de cambios y alfombrillas.

Ford B-MaxLa llegada de esta nueva Colour Edition a la oferta del Ford B-Max no será la única novedad que tengamos este año 2016 en el monovolumen compacto de la marca del óvalo. Éste también estará disponible una versión del motor de gasolina EcoBoost de 1 litro. Se trata de aquella que alcanza una potencia de 140 CV, gracias a la cual el B-Max firma una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos con unas emisiones de CO2 homologadas de 116 g/km y un consumo de combustible de medio de 5 l/100 km. Todos los B-Max que equipen este motor contarán de serie con el sistema Stop/Start de serie.

Tanto en las versiones dotadas del motor de 140 CV como en la edición especial Colour Edition se mantienen todas y cada una de las características que han hecho famoso al B-Max. Estamos hablando por ejemplo del sistema de puertas de fácil acceso a través de puertas delanteras con bisagra y puertas traseras deslizantes con pilares integrados.

Otro de los puntos donde destaca el Ford B-Max es en el de la seguridad, ya que hay que recordar recibió una calificación de 5 estrellas en las pruebas de choque independientes EuroNCAP. Ofrece también tecnologías avanzadas que incluyen Active City Stop, que ayuda a los conductores escaneando la carretera que el vehículo tiene por delante y activa el freno de manera automática para reducir el impacto de las colisiones o para evitarlas completamente, y la tecnología MyKey, que permite a los padres establecer ciertas restricciones en los conductores jóvenes para promover una conducción más segura.

Lo más visto

Últimas noticias