Okgreen

Citroën C3 Feel Edition, ahora con motor PureTech 82 S&S ETG

Citroen C3

Quizás no sea la apuesta más potente del grupo PSA en lo que a utilitarios se refiere, pero el Citroën C3 sigue presentando novedades que lo convierten en una opción bastante interesante dentro de este segmento. Y más ahora que la marca francesa incluye la motorización de gasolina PureTech 82 dotada de sistema de parada y arranque Stop/Start y caja de cambios manual pilotada ETG en su acabado Feel Edition.

Esta combinación mecánica da como resultado un conjunto de lo más eficiente y con un rendimiento idóneo tanto para la ciudad como para la carretera abierta. Obviamente, este motor cumple con la reglamentación Euro 6, homologando un consumo medio de carburante de 4,3 l/100 Km en ciclo mixto y con un bajo nivel de emisiones, cifrado en 99 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

Debes saber también que el sistema Stop/Start con sistema de arranque reforzado utilizado en este propulsor ofrece un gran nivel de confort vibratorio y acústico. De hecho, permite que el motor se detenga cuando la velocidad se sitúa en 0 Km/h y arranca en unos 500 ms, menos que el tiempo necesario para engranar una marcha. De esta forma, la transparencia de funcionamiento es total para el conductor, tanto en el apagado del motor como en su puesta en marcha.

Citroen C3En lo que a prestaciones se refiere, el Citroën C3 Feel Edition alcanza una velocidad máxima de 176 km/h con una aceleración de 0 a 100 en 14,4 segundos. Además cuenta con un par máximo de 118 Nm.

Si hablamos de dinero, esta versión del C3 está disponible en nuestro mercado desde 15.810 euros. El equipamiento de dicha versión cuenta con Pack Eléctrico -Retrovisores abatibles eléctricamente y elevalunas traseros eléctricos-, pantalla táctil de siete pulgadas, climatización automática o ayuda al estacionamiento trasero, entre otros.

El acabado Feel Edition no es el único del modelo de la marca que monta este tipo de motor, también disponible en la versión Live Edition. Ambas versiones se benefician del regalo del navegador, con la campaña ‘Los Días Extra’ de Citroën.

Lo más visto

Últimas noticias