Okgreen

Audi Q7 Exclusive: como su propio nombre indica…

Audi Q7 Exclusive 1

Cuando te gastas muchos euros en un coche, que sea exclusivo es algo que valorarás. Una inversión que tenga como resultado que en tu garaje dispongas de un vehículo que nadie más tenga en el mundo. Con este objetivo nace en su momento la línea Exclusive de Audi, que ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de determinados detalles hechos a mano. Y no hablamos de ‘cuatro cosas’, sino de un extenso catálogo de elecciones para hacer de tu coche lo más especial posible.

Audi Q7 Exclusive 3Será complicado que algo de lo que puedas tener en mente no sea posible realizarlo. Así es el programa Exclusive de Audi, que tratará de diseñar y fabricar determinados extras tan personales para una serie de modelos de alta gama, entre los que encontramos desde ahora al Audi Q7, uno de los bastiones de la firma de los cuatro aros.

Lo que más solicitan los clientes habitualmente son pinturas para la carrocería de alta calidad, las cuales aportan tonalidades que muy poca gente tiene en el mundo. Además, se diseñan una serie de extras para el exterior que modifican la estética del modelo original sin que por ello se pierda su esencia. Esto es algo que también se traslada al interior, donde los materiales más selectos están disponibles.

Audi Q7 Exclusive 2Por ejemplo, para el Audi Q7, la marca alemana ofrece las mencionadas pinturas exclusivas, algunos difusores aerodinámicos que según sus formas pueden aportar elegancia o deportividad, nuevos tubos de escape, llantas específicas… En resumen, todo lo que se te pueda ocurrir a la hora de personalizar un vehículo y que te haga sentir especial. Aunque más que en su exterior, donde más se suele invertir es en el interior. Aquí podremos acceder a materiales nobles como el cuero o la madera, tratados ambos de la manera más exigente posible para que la sensación de calidad aumente al máximo. Y todo ello, como te decíamos, hecho a mano.

El único ‘pero’ que tiene Audi Exclusive, ya sea para el Q7 o para otro modelo, es su precio. Como te podrás imaginar, todo aquello que es tan especial y exclusivo hay que pagarlo. La cifra dependerá de todo lo que quieras añadirle a tu coche, aunque ya te anticipamos que puede ser escandalosa. Eso sí, si puedes permitírtelo, merece la pena…

Lo más visto

Últimas noticias