Okgreen

Un Lamborghini Gallardo de 2.200 CV ¡puede ser tuyo!

Lamborghini Gallardo 1

¿Tienes en el banco 262.000 euros? La mayoría de vosotros seguramente no, pero si hay alguien que sí tenga esa suerte, que sepa que está ante una oportunidad única. Y es que en el Reino Unido se encuentra a la venta uno de los Lamborghini Gallardo más brutales de toda la historia.

A pesar de que a primera vista no encontramos muchos detalles diferenciadores, os aseguramos que este Lamborghini Gallardo preparado por Underground Racing no tiene comparación en todo el mundo. El motor V10 de 5,2 litros original ha sido retocado hasta la saciedad para alcanzar sobre el papel la descomunal potencia de 2.200 CV. ¿Y por qué decimos sobre el papel? Esta cifra fue obtenida de forma teórica. La realidad nos indica que ni la transmisión ni los neumáticos son capaces de poner más de 1.750 CV en el suelo, y eso siempre y cuando utilicemos la gasolina adecuada. No obstante, no es mala cifra, ¿no?

Lamborghini Gallardo 2No sabemos los motivos que le llevan a ello, pero lo cierto es que el actual propietario de este Lamborghini Gallardo by UR -Underground Racing- ha decidido deshacerse de él. Quizás sea demasiado caro de mantener, o a lo mejor es que no es capaz de domar semejante torrente de fuerza. Además, y aunque el coche fue preparado en el año 2009, solamente ha recorrido unos 32.000 kilómetros. De esta manera no nos cabe duda que encontrará rápidamente un nuevo dueño deseoso de añadir una pieza de lo más exclusiva a su colección de súper deportivos.

Muchas de estas preparaciones tienen un pequeño hándicap, y es que llaman demasiado la atención. De esta forma se convierten en objetivo número uno de los cacos. Es algo que no sucede con este Lamborghini Gallardo -modelo ya de por sí bastante llamativo-, al que hay que acercarse bien para notar que tiene un carácter diferente al convencional. Apenas unas pegatinas del preparador, unas llantas ADV.1 y unos neumáticos semi slick lo distinguen. Quién tuviese dinero…

Lo más visto

Últimas noticias