Okgreen

Vídeo: así se crea un coche en 6 minutos

Fabricacion coches

Todos los que escribimos en MotorAffinity y todos los que nos leéis somos aficionados al mundo de los coches. Hasta aquí bien. Pero, ¿cuántos de vosotros sabéis a ciencia cierta cómo se fabrica un coche? Y no, no hablamos del proceso que siguen las factorías de las diferentes marcas, sino del proceso que parte de una hoja de papel en un estudio de diseño hasta que el vehículo llega al concesionario.

Estamos hablando de años de trabajo en el que todos y cada uno de los empleados de las distintas marcas tienen que dar lo mejor de sí para lograr el mejor producto posible. Su éxito en el mercado depende de dar en el clavo tanto con la idea en cuestión como en la puesta en práctica de la misma.

Pues bien, hoy nuestras dudas acerca de este laborioso proceso van a llegar a su fin. Y todo ello gracias a Hyundai, que ha logrado condensar en un trepidante vídeo de poco más de seis minutos de duración todo el camino que recorre un coche desde que está en la mente de su diseñador hasta que lo vemos en el concesionario listo para su venta.

Lo curioso del vídeo que vas a ver a continuación es que no se trata de un conjunto de imágenes que enlazan ‘pesadas’ declaraciones de cada uno de los trabajadores que ha trabajado en el proceso. Solamente encontrarás música y vídeo. Y os garantizamos que solamente con eso, la marca coreana consigue que entendamos la importancia que tiene y el esfuerzo que requiere cada uno de los pasos que se dan a la hora de crear un nuevo modelo. Sin más, te dejamos con el vídeo de Hyundai. Merece la pena verlo, te lo garantizamos. ¡Que lo disfrutes!

 

Lo más visto

Últimas noticias