Okgreen

BMW M4 M Performance Yas Marina Blue

BMW M4 Yas Marina Blue 1

No hace mucho tiempo que os preguntábamos si cierta unidad del BMW M4 Coupé os parecía hortera o espectacular. Ésta venía desde Abu Dhabi, y tenía en el color verde pistacho de su carrocería su principal seña de identidad. Pues bien, hoy nos llega desde el mismo lugar otra unidad del deportivo germano con la que no tenemos duda alguna. Es espectacular lo mires por donde lo mires.

El BMW M4 que ves en las imágenes cuenta con el sello inconfundible de M Performance, lo que siempre supone un extra en lo que a deportividad se refiere. Pero no vamos a empezar por ahí, sino por lo más evidente. Este M4 destaca por una carrocería de color azul Yas Marina Blue de lo más original. A pesar de lo llamativa de esta tonalidad, el modelo no pierde elegancia en ningún momento. Una elección perfecta. Lo suficientemente suave como para no romper con lo que debe ser un BMW, pero lo suficientemente llamativa como para saber que estamos ante un vehículo realmente especial.

Como ya te habrás fijado, el toque de M Performance se nota especialmente en algunas piezas que se han añadido sobre el BMW M4 Coupé original y que logran hacer de su imagen algo más agresivo si cabe. Destaca sobre todas ellas el alerón trasero, aunque no debemos pasar por alto el nuevo splitter delantero, las taloneras laterales o el nuevo juego de llantas con el que contamos.

BMW M4 Yas Marina Blue 2Otro de los puntos que se ha retocado es el habitáculo. No tenemos imágenes de él, pero os aseguramos que dispone de un volante acabado en fibra de carbono y diferentes detalles en color azul claro, a juego con la carrocería. Los cambios no acaban aquí, y es que también se han instalado unos nuevos frenos M Performance y un nuevo sistema de escape firmado por Akrapovic.

Donde no existe variación alguna, y tampoco la necesita, es en el apartado mecánico. De esta forma, el BMW M4 M Performance Yas Marina Blue del que te estamos hablando cuenta bajo el capó con un motor de 3 litros turbo de seis cilindros capaz de desarrollar una potencia máxima de 431 CV. Si el cliente lo desea con cambio manual o con cambio automático de doble embrague, ya es cosa suya.

Lo más visto

Últimas noticias