Okgreen

5 coches nuevos… ¡con el frontal de sus antecesores!

Volkswagen Golf

Internet y las herramientas digitales de las que hoy disponemos dan lugar a veces a ‘locuras’ como las que te vamos a enseñar hoy. Ni cortos ni perezosos, los chicos de www.carthrottle.com han cogido varios de los coches más espectaculares de la actualidad y los han fusionado con los frontales de algunos de sus antecesores. Los resultados, además de realmente curiosos, nos dejan ver perfectamente las diferencias a nivel de diseño que existen entre la época en la que vivimos y las de hace unos años. Disfrutadlo.

Volkswagen Golf

La imagen que preside este artículo es una mezcla de la primera generación del Volkswagen Golf con la séptima y última. Y lo mejor de todo es que ¡hasta queda bien! Las cuadriculadas formas del primero de los compactos alemanes encajan a la perfección con la estética más pulida y redondeada de la versión actual. Los tiempos cambian, pero la esencia de uno de los coches más populares de todos los tiempos se mantiene intacta.

Jaguar F-Type / Jaguar E-Type

Jaguar F-TypeLa segunda de las fusiones que más nos ha llamado la atención la protagonizan el mítico Jaguar E-Type con el más espectacular de los modelos actuales de la marca del felino en la actualidad, el F-Type. Quizás sea una de las mezclas donde más se note el paso de los años, pese a lo cual los creadores de esta infografía han hecho un trabajo de integración perfecto.

BMW i8 / BMW 850 CSi

BMW i8Tengo que reconocerlo, el BMW 850 CSi es uno de los coches que siempre me ha enamorado desde que tengo uso de razón. Verlo de esta guisa que ves en la imagen me ha chocado más que en ninguno de los otros casos que te exponemos en este artículo, pero lo cierto es que esta mezcla con el actual BMW i8 queda la mar de bien.

Ferrari FF / Ferrari F40

Ferrari FFNo podía faltar un Ferrari en esta lista de transformaciones de distintas épocas. Si hay un modelo mítico dentro de la firma del Cavallino, ése es el F40. Quizás por eso, o por la diferencia de concepto entre ambos, su fusión con el Ferrari FF no es que de como resultado un coche atractivo. Ni aunque sea imaginario.

Honda Civic Type R

Honda Civic Type RCon el Honda Civic Type R nos queda una sensación similar a la del Volkswagen Golf con el que hemos dado comienzo a este artículo. Estamos ante una fusión que causa extrañeza ante nuestros ojos dadas las diferencias existentes entre las dos generaciones del modelo que la protagonizan, pero lo cierto es que se aprecia una continuidad estética entre ambas que no podemos más que aplaudir.

Lo más visto

Últimas noticias