Okgreen

Los Reyes Magos cambian los camellos por el Ford Mustang

Reyes Magos Ford Mustang 1

Lo normal es que los Reyes Magos de Oriente recorran el mundo cada año cargados de regalos en sus camellos. Pero no este año. Sus Majestades harán su trabajo en 2016 al volante del Ford Mustang. De hecho, ya han estrenado sus unidades del famoso deportivo americano, y es que durante estas jornadas previas a su ‘día grande’, se han dejado ver por la Fundación Bobath para dejar diferentes presentes.

Reyes Magos Ford Mustang 2Se trata ésta de una de las acciones de voluntariado que Ford España realiza a lo largo del año. En esta ocasión, una representación de alrededor de 23 trabajadores de la compañía, sumando los Reyes Magos y sus pajes, visitaron la sede de la Fundación Bobath para entregar los regalos que sus padres, los dirigentes de la propia fundación y Ford les habían preparado para estas navidades.

Los niños son el colectivo que más disfruta en estas fechas tan señaladas por varias razones, entre las que destaca la llegada de los Reyes Magos y sus regalos. Es por ello que Ford España ha organizado esta visita por segundo año consecutivo, destinada a repartir sonrisas, ilusión y regalos en uno de los grupos de población que más dificultades encuentran en la vida. Además, y según señalan los trabajadores que participan, es una de las acciones de voluntariado más gratificantes de cuantas se realizan durante el año.

Reyes Magos Ford Mustang 2La Fundación Bobath se dedica a la atención integral de niños con parálisis cerebral o alteraciones de desarrollo gravemente afectadas, y niños con escasos recursos económicos. Cuenta con unas instalaciones que incluye en la actualidad dos centros, uno para los más pequeños y otro para los que ya se encuentran en edad adulta, donde les dan atención especializada según las necesidades de cada menor. El último proyecto en el que se han embarcado es la construcción de un área residencial en el que los menores podrían hacer noche, y recibir las atenciones que necesita cada uno por personal especializado.

Ford y la Fundación Bobath cuentan con una larga relación por la que ésta ha participado en las dos últimas ediciones de las 24 horas Ford, al mismo tiempo que Ford ha participado en varias de las actividades que organizan a lo largo del año para recaudar fondos, mediante el programa de vehículos adaptados Ford Adapta.

Lo más visto

Últimas noticias