Okgreen

Ford te manda la felicitación navideña más original

Ford Focus RS Papa Noel

Estamos a escasas horas de celebrar una nueva Navidad y las felicitaciones típicas de estas fechas se nos acumulan. Pero hay una que conviene rescatar por su originalidad. Es la de Ford, que mezcla las imágenes más espectaculares de algunos de sus modelos como el Focus RS -cuya llegada es inminente- con otras más propias de una serie infantil, siempre con los coches como protagonistas.

Nos encontramos por tanto con un ‘christmas’ donde Papá Noel, después de recibir las peticiones de regalos desde Seat, se divierte al volante del Focus RS antes de repartir ilusiones durante la próxima noche. Una descarga de adrenalina gracias a la cual el famoso Santa Claus podrá afrontar sus horas más frenéticas lo más relajado posible.

El vídeo que vas a ver con el que la marca del óvalo te felicita estas fiestas tan especiales ha sido titulado como ‘Ho Ho Hokhana’, lo que te da una ligera idea de lo que te vas a encontrar en él. Aunque como te hemos dicho no solamente habrá coches, y es que en la parte animada del mismo podremos ver interactuar con los coches de Ford a famosos personajes del mundo del cine. Entre ellos estará el sheriff Woody de Toy Story, los Minions o referentes de Star Wars como Darth Vader o Chewbacca.

No sabemos si finalmente Papá Noel se decantará para recorrer el mundo esta noche por el Focus RS o continuará siendo fiel a sus tradicionales trineos, pero lo que sí está claro es que a los responsables de la firma americana les ha quedado un vídeo que merece la pena ver. Aquí lo tienes.

Ho Ho Hokhana

Lo más visto

Últimas noticias