Okgreen

Citroën Jumper, ahora con más equipamiento

Citroen Jumper 1

Probablemente no sean los vehículos más atractivos, pero seguro que son de los más funcionales. Hablamos de los comerciales, un segmento donde el Citroën Jumper es una de las referencias. Y lo es porque se trata de un modelo robusto, fiable, cómodo y pensado por y para un uso intensivo, sea cual sea la índole de éste. Además, este vehículo de origen galo ofrece la versatilidad necesaria para convertirse en el mejor socio para el trabajo durante la semana sin renunciar a ser el mejor compañero para disfrutar del ocio y tiempo libre. El amplio espacio que ofrece a todos los niveles posibilita ambas opciones.

Citroen Jumper 2La llegada de las fechas navideñas en las que ahora nos encontramos son el momento perfecto para que el Citroën Jumper de un paso al frente en lo que al equipamiento se refiere con el objetivo de situarse a la vanguardia en el plano tecnológico. Para ello nos encontramos con dos nuevas incorporaciones a su oferta, como son el navegador en pantalla táctil y el sistema de ayuda al estacionamiento trasero. Con este salto, el Citroën Jumper quiere ofrecer al cliente una mayor comodidad a la hora de desarrollar su actividad, ya sea en el ámbito laboral o disfrutando de su ocio y tiempo libre.

La opción del navegador en pantalla táctil de cinco pulgadas incluye, además del navegador, una radio compatible con CD y MP3 y conectividad Bluetooth. Está disponible en las versiones Combi Club por un precio de 1.050 euros. Por su parte, el sistema de ayuda al estacionamiento trasero informa al conductor de la distancia a la que se encuentra de cualquier obstáculo y se puede incorporar en las versiones Furgón, Combi y Combi Club desde 360 euros.

El Citroën Jumper se encuentra a la venta en nuestro país con cuatro motores diesel diferentes. Con una cilindrada de 2 litros, tenemos las variantes de 110, 130 y 150 CV, mientras que por encima se sitúa el 3 litros de 177 CV.

Lo más visto

Últimas noticias