Okgreen

El Nissan GT-R se hace de oro… y carbono

Nissan GT-R ADV 3

Lo reconozco, soy un fan empedernido del Nissan GT-R. Cualquier novedad o preparación que tenga que ver con el súper deportivo japonés me cambia la cara. Y como un servidor habrá mucha gente leyendo este artículo. Quizás sea por su nipona estética, por el rendimiento de su motor o simplemente porque es el vehículo que mejor relación precio-potencia ofrece en el mercado. O, por qué no, todas estas razones juntas y algunas más. El caso es que el GT-R vuelve a estar de actualidad gracias a los chicos de ADV, que se han puesto manos a la obra para hacer de su estética algo más agresivo todavía.

Nissan GT-R ADV 1Como verás en las fotografías que ilustran este texto, el Nissan GT-R de ADV tiene una imagen todavía más agresiva que la del modelo convencional, y ya es difícil. Para ello, el preparador ha optado por decorar la carrocería del deportivo japonés con una interesante combinación cromática de oro y carbono. El paragolpes delantero, los pasos de rueda de esta zona, los bajos y el alerón son de carbono, mientras que la tonalidad dorada queda reservada para el resto de la carrocería. Todo ello queda completado con unas nuevas llantas de 21 pulgadas marca de la casa. El resultado es un brutal contraste que no deja a nadie indiferente. Puede incluso que sea algo ‘macarra’. Pero, ¿es que el GT-R no lo es?

Nissan GT-R ADV 2ADV también ha apostado por esta dualidad de tonos en el habitáculo de su Nissan GT-R. En él nos encontramos fibra de carbono en las inserciones de las puertas, en parte del volante y, aunque parezca curioso, en los asientos traseros. Sí, esos donde solamente entran personas de pequeño tamaño y casi a modo de castigo. No queremos imaginar el ‘confort’ que ha de sentirse en esta zona del coche si a la escasez de espacio le sumamos un material tan rígido como la fibra de carbono.

Lo que no se ha retocado es el motor. De esta forma, ADV no sigue la senda marcada por otras preparaciones basadas en el Nissan GT-R como la conocida como Stage 6 S. De esta forma, el GT-R de ADV cuenta bajo su capó con el mismo propulsor que el modelo de serie, lo que significa que los afotunados que se hagan con el vehículo que ves en las imágenes disfrutarán de todo un V6 de 600 CV con el que dar rienda suelta a sus pasiones.

Lo más visto

Últimas noticias