Okgreen

Citroën se adelanta a los Reyes Magos

Citroen C4 Cactus

Se acercan las fiestas navideñas y los niños ya andan más inquietos de lo habitual. Saben que las llegadas de Papá Noel y los Reyes Magos están a la vuelta de la esquina. Y con ellos, los regalos por los que tanto suspiran. Pero hay quien se empeña en mantener esta ilusión también en los adultos. Hablamos de Citroën, que se adelanta al famoso barbudo y al trío llegado de Oriente ofreciendo una serie de regalos a los clientes.

La propuesta de la marca de los dos chevrones para estas navidades es una campaña por la cual regalará a todo aquel que se decida a comprar los modelos C3, C4, C4 Cactus, C4 Picasso, Grand C4 Picasso o Berlingo una más interesante cantidad de equipamiento extra de forma totalmente gratuita. Eso sí, no todos ellos incluirán exactamente lo mismo, con lo que vamos a detallar coche a coche lo que Citroën nos ofrece.

Citroen C4 1En primer lugar tenemos el Citroën C3, modelo en el que nos encontramos a modo de extra el navegador en cualquiera de sus tres niveles de acabado: Live Edition, Feel Edition y Exclusive. Éste es precisamente el extra del que también disfrutarán aquellos que se decanten durante estas fechas por adquirir un Citroën C4.

No podía faltar en la lista de vehículos ‘agraciados’ por esta campaña uno de los más populares de la marca actualmente, el Citroën C4 Cactus. Este SUV de original diseño ofrecerá el navegador en su versión Feel Edition, mientras que el acabado Shine Edition contará ahora con la cámara de visión trasera.

Citroen C4 PicassoPasando a los familiares, sabemos que el Citroën C4 Picasso dispondrá como equipamiento de serie del portón eléctrico en sus acabados Feel y Feel Edition, además de un techo panorámico en el acabado Exclusive. Todo esto es también aplicable al Citroën Grand C4 Picasso, con lo que ahora más que nunca estamos ante dos de las mejores opciones del mercado para todos aquellos que necesiten un vehículo que destaque por una gran habitabilidad y modularidad para todos los pasajeros.

Tampoco se escapan de esta campaña navideña los vehículos comerciales de Citroën. Prueba de ello es el Berlingo, que durante estas fechas ofrecerá en el nivel de acabado Live Edition una segunda puerta lateral, mientras que el XTR + se entregará con un navegador.

Lo más visto

Últimas noticias