Okgreen

Los 5 mejores coches que llegarán en 2016

BMW M2 1

El año 2016 va a ser uno de esos que promete ser histórico para el mundo de la automoción. El calendario está repleto de previsiones de lanzamientos de nuevos modelos que hacen que a todos los aficionados se nos haga la boca agua. Además, durante el propio año seguro que nos llevamos más sorpresas todavía. No obstante, para eso aún queda algo de tiempo, así que hoy es momento de fijarse en todos aquellos coches ya confirmados que esperan impacientes su lanzamiento en la parrilla de salida. Nosotros hemos elegido los que consideramos los cinco más destacados. Seguramente tú hubieses sustituido alguno y también tendrías razón, pero no podrás negar que los que van a aparecer en este artículo entrarían dentro de tus sueños…

BMW M2 Coupé

BMW M2 2Nada más verlo asusta y emociona a partes iguales. Es el nuevo BMW M2 Coupé, una de las presentaciones más destacadas de finales de 2015 que llegará a los concesionarios durante el año que viene. Estamos ante un deportivo de pura cepa que asegura fuertes emociones gracias a una concepción de lo más radical y a un motor de 3 litros y 6 cilindros capaz de desarrollar una potencia máxima de 370 CV. ¿Su pega? No todo el mundo podrá acceder a él, ya que su precio de partida en el mercado español ha quedado fijado en 62.900 euros.

Mercedes Clase S Cabriolet

Mercedes Clase S Cabriolet 1Nada más y nada menos que 44 años ha habido que esperar para volver a tener entre nosotros a la versión descapotable de la Clase S de Mercedes. Esto se producirá en 2016, momento en el cual desembarca en nuestro país el que promete ser uno de los grandes agitadores del mercado de los coches de lujo. Tecnología, lujo a raudales y unos motores que aseguran fuertes emociones son sus cartas de presentación. Los que logren tenerlo en su garaje serán unos auténticos afortunados.

Ford Focus RS

Ford Focus RSLa nueva generación del Ford Focus está incompleta, al menos hasta que llegue al mercado la versión RS. Eso se producirá en 2016, momento en el cual el Focus más radical jamás creado haga acto de presencia por fin. Bajo su amenazante estampa encierra un poderoso motor EcoBoost de 2,3 litros con 350 CV de potencia y, por primera vez, un sistema de tracción a las 4 ruedas. Además, entre los diferentes modos de conducción que presenta, aparece uno llamado ‘Drift’ cuyas intenciones son exactamente las que intuyes. Su precio en España partirá de 40.260 euros.

Fiat 124 Spider

Fiat 124 Spider 4¿Os imagináis que al Mazda MX-5 le das un toque de distinción italiano? Pues eso es precisamente lo que ha ocurrido con el Fiat 124 Spider, un descapotable que llega al mercado dispuesto a comerse el mundo. Partiendo de la misma plataforma que su ‘primo japonés’, dispone de un motor 1.4 MultiAir Turbo con 140 CV de potencia, cifra más que suficiente para disfrutar al volante con un conjunto tan ligero como ágil.

Kia Sportage

Kia Sportage 1La cuarta generación del Kia Sportage llega a los concesionarios en 2016 dispuesta a ser una prueba más de que la marca coreana ya hace tiempo que puede pelear de tú a tú con todos sus rivales de firmas generalistas. Este nuevo SUV supone un paso adelante en todos los aspectos respecto a la versión precedente, que tantas buenas críticas obtuvo. Pondrá a disposición de los clientes cinco opciones mecánicas, dos de gasolina y otras tres diesel.

Lo más visto

Últimas noticias