Okgreen

Los 5 mejores coches de 2015

Porsche Cayman GT4

Llegan las campanadas de fin de año y, por tanto, el momento de hacer balance. Nos toca elegir los coches que de una manera u otra nos han marcado durante este 2015. Han sido muchos los modelos que han desembarcado en los últimos 365 días, con lo que seguramente eches en falta alguno en nuestra clasificación. Pero lo que está claro es que ninguno de los seleccionados te sobrará. Para nosotros, estos cinco que siguen son los coches más destacados de este ejercicio.

Porsche Cayman GT4

Porsche Cayman GT4¿Puede un Porsche Cayman hacer sombra al mítico 911? Hasta este año pensábamos que no, pero la llegada del Cayman GT4 ha cambiado por completo la concepción que se tenía de este modelo. Su motor de 3,8 litros y 385 CV de potencia asegura unas dosis de adrenalina que muy pocos deportivos pueden ofrecer actualmente, además de ofrecer una imagen de lo más agresiva. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Alfa Romeo 4C Spider

Alfa_Romeo-4C_SpiderSi el Alfa Romeo 4C ya nos pareció espectacular, qué decir de su versión descapotable. El 4C Spider es un paso más allá en lo que a imagen se refiere, aportando ese plus de espectacularidad que solamente los ‘cabrio’ saben dar. A pesar de las diferencias estructurales que presenta respecto a su versión ‘coupé’, el Alfa Romeo 4C Spider sigue siendo un deportivo de pura cepa que asegura emociones fuertes. Y gran parte de culpa la tiene el motor de 1.750 centímetros cúbicos que equipa, el cual desarrolla una potencia de 240 CV. ¿Su precio? 76.500 euros.

Audi Q7

Audi Q7Desde el mes de abril de 2015 se encuentra en los concesionarios de Audi uno de los lanzamientos más destacados del año, el nuevo Q7. La nueva generación del gigante alemán se caracteriza por un cambio de imagen bastante importante, con unas líneas más rectas y angulosas que aportan un toque más deportivo que su predecesor. No obstante, lo más interesante lo encontramos en el arsenal tecnológico que incorpora. Recordemos además que el empleo de materiales ligeros ha permitido un ahorro de 325 kilogramos de peso, lo que se traduce en un aumento de la eficiencia del 26%, algo a lo que también contribuyen los avances realizados en los motores.

BMW Serie 7

BMW Serie 7 1El nuevo BMW Serie 7 es uno de esos coches con los que los amantes de las berlinas de lujo siempre sueñan. Cuenta con toda clase de comodidades, un diseño señorial y un interior donde los materiales de calidad son la norma. Además, BMW ofrece una amplia gama mecánica con la que todo el mundo quedará satisfecho. La pega es que, como buen coche de lujo, tiene un precio que no es asumible por la mayoría de los mortales. La versión más asequible cuesta 94.650 euros.

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson 1El Hyundai Tucson es la apuesta de la marca coreana en lo que a SUVs de gran tamaño se refiere. Estamos ante la que se ha convertido por derecho propio en una de las apuestas más seguras en este segmento. Sustituye al antiguo ix35, modelo respecto al que avanza en todos y cada uno de los aspectos. Ofrece una amplia gama mecánica con opciones tanto en diesel como en gasolina, así como versiones de tracción delantera y 4×4. Su precio de partida supera por poco los 23.500 euros.

 

Lo más visto

Últimas noticias