Okgreen

Goodyear ‘juega’ al fútbol con la Juventus de Turín

Goodyear 1

No es la primera vez que el mundo del fútbol y de la automoción van de la mano. Ahí tenemos los acuerdos entre Audi y el Real Madrid o el patrocinio de la UEFA Champions League por parte de Nissan. Pero hay otro que quizás en España no conocemos tanto y que nos ha dejado una curiosa noticia en forma de vídeo. Goodyear y la Juventus de Turín italiana, partners durante varios años, unen sus fuerzas una vez más.

Goodyear 2El vídeo del que os hablamos está protagonizado por cuatro de los jugadores del equipo transalpino, como son el ex del Real Madrid Sami Khedira, Anderson Hernanes, Norberto Murara Neto y Stefano Sturaro. En él, cuyo lema es ‘Made to feel good’ (Hecho para sentirte bien), nos encontramos en tono humorístico una analogía entre la seguridad en un terreno de juego y en la carretera. Del mismo modo que la Juventus se preocupa por la seguridad de sus jugadores, Goodyear hace lo propio con la seguridad de sus conductores. Los neumáticos adecuados contribuyen a garantizar la seguridad, comodidad y un rendimiento óptimo, sobre todo durante el invierno, con las duras condiciones climatológicas que se dan y que afectan a la hora de ponerse al volante de una forma segura.

Además es interesante saber que la colaboración entre Goodyear y la Juventus también implica la aparición en soportes publicitarios como los paneles LED situados en los lados del campo, logos en las traseras del podium y la cooperación entre las plataformas digitales y sociales de ambas compañías.

Goodyear 3Estamos orgullosos de asociarnos con un club tan prestigioso como la Juventus para destacar los elementos centrales de nuestros productos. La seguridad ha sido siempre un tema fundamental para Goodyear como se describe en el vídeo con los campeones de la Juventus,” dice Matteo Castelli, Director de Marketing de consumo de Goodyear Dunlop en Italia.

El vídeo, grabado en el centro de entrenamiento de la Juventus, ya está disponible en Youtube. Pero no os preocupéis porque aquí, al final de este texto que estás leyendo, lo puedes ver. ¡Que lo disfrutes!

Lo más visto

Últimas noticias