Okgreen

Honda Civic VS Honda RC213V MotoGP: ¿cuál corre más?

Honda 1

Uno de los vídeos más espectaculares que os hemos ofrecido en MotoAffinity es aquel en el que veíamos a un Ford Mustang recorrer el circuito de Silverstone, en Inglaterra. ¿Qué tenía de especial? Además de un protagonista que llama la atención por sí solo, la filmación se había realizado con la técnica de los 360 grados, ésta que te permite ver todos y cada uno de los ángulos de la acción desde el salón de tu casa.

Pues bien, hoy repetimos. Y lo hacemos gracias a Honda, que nos ha preparado un duelo de altura para que podáis disfrutar de nuevo de un vídeo de estas características. Vas a poder ver cómo se enfrentan en un duelo fratricida el nuevo Honda Civic Type R, el Honda Civic WTCC que compite en el mundial de turismos y la Honda RC213V que pilotan Marc Márquez y Dani Pedrosa en el campeonato del mundo de MotoGP.

Honda 2La novedosa técnica de filmación con la que se ha filmado el video podremos contemplar en todo su esplendor un duelo que además ha reunido a varios de los pilotos más reputados de la marca japonesa. Podremos ‘sentarnos al lado’ de Gabriele Tarquini, que es el encargado de ponerse al volante de uno de los Civic Type R protagonistas, algo que también harán algunos protagonistas del BTCC -campeonato británico de turismos- como Gordon Shedden, Matt Neal y el piloto de pruebas Jack Clarke. El ex piloto de Fórmula 1 Tiago Monteiro será, por su parte, el encargado de sacar el máximo partido del Civic WTCC. Y todo ello sin olvidarnos de la Honda de MotoGP, que tendrá a los mandos al piloto australiano Jack Miller, que ha completado en este 2015 su primera temporada en la categoría reina del motociclismo. La acción se desarrolla en el espectacular circuito italiano Tazio Nuvolari. ¡Disfruta!

Honda Civic VS Honda RC213V

Lo más visto

Últimas noticias