Okgreen

Lexus y Adriana Ugarte te hacen tu regalo de Navidad

Lexus Adriana Ugarte 1

No es la primera vez que vemos a Adriana Ugarte junto a Lexus. ‘Las bellezas, con las bellezas’. Así titulábamos el anterior artículo que versaba sobre esta relación. Una relación que vuelve a estar de rabiosa actualidad gracias a ‘Lexus Christmas Experiencie’, la acción que une a actriz y marca y con la que se plantea el reto de encontrar el regalo perfecto para las mágicas fechas que se nos vienen encima.

En Lexus son plenamente conscientes de que cuando llegan las fiestas navideñas no hay nada que genere más estrés que reunir a los que más quieres y poder cumplir con la lista de regalos y deseos de todos y cada uno de ellos.

También se sabe que existen muchos factores que añaden presión adicional a la hora de recorrer todos los comercios y tiendas en la búsqueda del regalo perfecto. Hablamos de cosas tan típicas como los atascos, la falta de lugares de aparcamiento, la falta de tiempo, los detalles de última hora y, cómo no, la falta de espacio o lugar concreto para esconder los regalos.

Lexus Adriana Ugarte 2Por eso, este año la marca japonesa presenta de la mano de Adriana Ugarte la acción ‘Lexus Christmas Experience’, una iniciativa con la que Lexus quiere ayudar a todos aquellos que, año tras año, se esfuerzan en sorprender y, así hacer que esta Navidad sea todavía más especial. Para ello, solo hay que acceder a la web estilolexus.lexusauto.es/xmasexperience y pensar cuál es el regalo perfecto, ya que Lexus se ocupará de todo lo demás.

Debes saber también que Lexus sorteará bajo la acción ‘Lexus Christmas Experience’ un pack que contiene el uso y disfrute de un vehículo Lexus para los desplazamientos durante el día de compras junto con un bono de 500 euros para que hagas frente a ellas. Además, la propia firma nipona se encargará de custodiar los regalos hasta el momento deseado de su entrega a los respectivos amigos o familiares. Una gran iniciativa que seguro tendrá éxito.

Lo más visto

Últimas noticias