Okgreen

Gareth Bale se lesiona con su Lamborghini

Bale Lamborghini 2

La gran mayoría de los aficionados madridistas no están satisfechos con el rendimiento de una de sus supuestas estrellas, Gareth Bale. El jugador galés, que costó alrededor de 100 millones de euros -91 según el Real Madrid, 101 según otras fuentes-, no ha dado durante las dos temporadas y media que lleva en el club el rendimiento esperado. Se le recuerdan apenas un par de acciones acordes con su caché, ambas durante su primera temporada. El gol ante el Barça en Mestalla que valió una Copa del Rey y el cabezado que puso al conjunto blanco por delante en el marcador en la famosa final de la Champions League frente al Atlético de Madrid en Lisboa.

Desde entonces, Bale ha tenido un rendimiento bastante mediocre para lo que se espera de él, algo que ha ido acompañado de numerosas lesiones musculares. Éstas son una de las razones por las que el 11 blanco no ha podido ofrecer su mejor versión, según él. Pero tranquilos, madridistas, porque el bueno de Gareth ya tiene la solución ante esto último. Parece ser que el jugador está plenamente convencido de que este tipo de lesiones son producidas por… ¡sus Lamborghini! Sí amigos, y se ha quedado tan ancho, que se suele decir.

Bale Lamborghini 1Bale considera que los dolores que frecuentemente sufre en sus piernas se agravan después de ponerse al volante de los deportivos italianos. Así lo asegura la publicación ‘Wales Online’ que ha tenido acceso directo a esta información. Se trata de un problema que se ha agravado desde julio de este año, cuando el estandarte de la selección galesa de fútbol entró a formar parte del Auto Vivendi Super Club Car. Gracias a éste, Gareth Bale puede disfrutar de una amplia gama de vehículos deportivos cada vez que viaja al Reino Unido, lo que además de lesiones -siempre según su criterio- le cuesta 45.000 euros anuales.

Suponemos que si este portal ha dado esta información será veraz, con lo que la afición blanca se podrá enfadar con toda la razón del mundo cada vez que vea a su jugador montado en un Lamborghini. Habrá que estar atentos en todos los informativos a la ya famosa rotonda de Valdebebas, donde los jugadores se dejan ver al llegar a los entrenamientos a bordo de sus flamantes coches. ¿Aparecerá Bale en uno de los súper deportivos italianos? ¿O lo hará, como le gustaría al club, en el Audi que ha elegido para este año? En cualquier caso, una noticia más sobre el Real Madrid que poco tiene que ver con lo que sucede en el terreno de juego. Y van…

Lo más visto

Últimas noticias