Okgreen

Range Rover Evoque Convertible, sus fotos más sexys

Range Rover Evoque Convertible 5

Existen pocas combinaciones más apetecibles para los varones aficionados al mundo de las cuatro ruedas que una mujer espectacular y un vehículo a la altura de la misma. Y eso, en Land Rover, lo saben. Tanto que han cogido una de sus últimas creaciones, el Range Rover Evoque Convertible, y han realizado una sesión de fotos de lo más sugerente en la que el SUV comparte protagonismo con Naomie Harris, la bella ‘chica Bond’ de la última película del agente 007, ‘Spectre’.

Range Rover Evoque Convertible 1Además, como puedes ver a lo largo de este artículo, las fotografías nos producen un extra de envidia a los españoles, porque se han realizado en plena playa de Santa Mónica, Los Ángeles. Ver semejantes instantáneas donde el sol y el mar son los protagonistas no hace otra cosa que elevar nuestro nivel de mal humor por encontrarnos a las puertas del invierno. ¡Cómo se echan de menos el verano y las vacaciones!

Range Rover Evoque Convertible 4No contentos con distribuir imágenes como las que estás contemplando, los chicos de Land Rover han realizado un vídeo del ‘making of’ de la sesión fotográfica. Tranquilo, no tendrás que buscarlo. Al final de este artículo lo encontrarás, aunque ya te avisamos que el nivel de ‘mala leche’ del que hablábamos en el párrafo anterior alcanzará cotas incalculables.

Range Rover Evoque Convertible 3Lo cierto es que, bromas aparte, el resultado del trabajo de Land Rover con estas fotografías es de aplaudir. No es nada sencillo que sesiones fotográficas de esta índole acaben pareciendo una provocación para el espectador. Se ha conseguido fusionar a la perfección la elegancia y la sensualidad que presentan tanto la actriz Naomie Harris como la esbelta figura del nuevo Range Rover Evoque Convertible.

Range Rover Evoque Convertible 2Naomie Harris comentaba lo siguiente acerca del SUV descapotable de Land Rover: «Estoy impresionada por el diseño de este coche. No he visto nada igual en la carretera, con tanta elegancia. Me encanta el hecho de poder sentirte como en casa mientras conduces por las autopistas de la costa del Pacífico». De momento no podemos asegurarte de primera mano que ésta sea la sensación que causa el Evoque descapotable, pero sí dejarte con el vídeo que antes te habíamos prometido. ¡Disfrutadlo!

 

Lo más visto

Últimas noticias