Okgreen

El Citroën C3 estrena nueva gama y acabados

Citroen C3

El Citroën C3 estrena nueva gama y cambia sus diferentes niveles de acabados a las nuevas denominaciones Live, Live Edition, Feel Edition y Exclusive. Además, incorpora dos nuevos colores de carrocería, como son el Rojo Adén y el Azul Bahía.

Con esta nueva gama, el Citroën C3 aumenta sus opciones de equipamiento y personalización. De esta forma, el acabado Live ofrece climatizador manual, radio MP3, faros antiniebla y Connecting Box. Por encima tendremos la versión Live Edition, que incorpora de serie, además de lo anterior, llantas de aluminio de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, volante forrado en cuero, faros LED delanteros y pantalla táctil de 7 pulgadas. En el acabado Feel Edition las lunas traseras son sobretintadas y dispone de parabrisas Zenith, elevalunas eléctricos traseros y ayuda al estacionamiento trasero. Por su parte, la versión Exclusive, la más completa de todas, incluye en su equipamiento cámara de visión trasera, encendido automático de luces y llantas de aluminio de 17 pulgadas.

El Citroën C3 dispone además de una amplia oferta en lo que a motorizaciones se refiere, con opciones para todos los gustos tanto en gasolina como en diesel con sus motores PureTech y BlueHDi. Especialmente orgullosos se sienten en la marca gala de la eficiencia de ambas líneas, con las que obtienen unos consumos y emisiones realmente bajos. Muestra de ello es su versión PureTech 110 S&S, que logra unos consumos y emisiones de 4,3 l/100 km y 100 gramos de CO2 por kilómetro recorrido, mientras que el BlueHDi 100 S&S es capaz de homologar 3,4 l/100 km y 87 g/km de CO2.

Incluyendo la operación promocional vigente, el Plan PIVE y el descuento por financiar con Banque PSA Financial Services un mínimo de 6.000 euros a 48 meses, el Citroën C3 PureTech 68 Live Edition -climatizador manual, Bluetooth, audio streaming, toma USB, llantas de aluminio de 16 pulgadas, regulador y limitador de velocidad, volante forrado en cuero, faros LED delanteros, pantalla táctil de 7 pulgadas y navegador de regalo- puede situar su precio en 8.990 euros, lo que marca el coste de salida del utilitario francés.

Lo más visto

Últimas noticias