Okgreen

El Range Rover Sport de Beckham puede ser tuyo

Range Rover Sport 1

¿Ha sido David Beckham tu ídolo futbolístico? ¿O simplemente tu ídolo? Pues que sepas que si tienes unos cuantos ahorros en el banco, un Range Rover Sport que ha sido de su propiedad puede ser tuyo el próximo 5 de diciembre. Ésta unidad, cuyo primer propietario fue el famoso ex jugador inglés, será subastado en la Classic Car Auctions -CCA-, que tendrá lugar en la fecha que te hemos dicho en el Warwickshire Exhibition Centre.

David Beckham compró este Range Rover Sport que ves en las imágenes en el año 2007, momento en el cual pagó 100.000 libras por él, lo que al cambio actual serían unos 143.000 euros. No obstante, se espera que el precio que alcance en la subasta sea menor. Se estiman entre 23.000 y 25.000 libras, o lo que es lo mismo, entre 33.000 y 36.000 euros aproximadamente.

Range Rover Sport 2Con este Range Rover Sport, estamos hablando de una bestia dotada de un motor V8 de gasolina con 4,2 litros de cilindrada, que además dispone de un kit de carrocería firmado por el preparador Kahn. De ahí que tenga el aspecto tan amenazador que ves en las fotografías. De hecho, las llantas negras de cinco radios también son exclusivas de esta versión.

También podemos contaros que tiene todo lo que te puedas imaginar en lo que a extras se refiere, aunque no todo fueron ideas de Beckham. Se rumorea que la presencia de la tapicería de cuero se debe más a un capricho de su mujer, la ex Spice Girl Victoria Beckham. En el respaldo de los asientos delanteros se colocaron dos monitores de televisión para que Brooklyn y Romeo, los dos primeros hijos de la pareja, pudiesen jugar a la PlayStation durante los trayectos. También se incorporó un sistema de sonido Genesis y detalles personalizados, como unas alfombrillas con la inscripción ‘Beckham’.

Range Rover Sport 3Otro de los elementos especiales con los que cuenta este Range Rover Sport, que ha recorrido durante su vida casi 100.000 kilómetros, es la matrícula. El ex jugador del Real Madrid optó por una placa personalizada con la numeración DB1001.

Estamos por tanto ante un vehículo espectacular, con el atractivo añadido de haber pertenecido a uno de los personajes más famosos del mundo, y no solamente a nivel deportivo. De hecho, como parte de la promoción de la subasta donde se va a vender se dice que «todo el mundo debería conducir un Range Rover en algún momento de su vida, así que ¿por qué no hacerlo con uno que ha pertenecido a uno de los iconos del siglo XXI?». Amén.

Lo más visto

Últimas noticias