Okgreen

Nissan, unos profesionales de pura cepa

Gama comercial Nissan

Nissan, además de contar en sus filas con algunos turismos más que interesantes, dispone de una de las gamas de vehículos profesionales más completas del mercado. Furgonetas, camiones e incluso una pick-up. Si eres de los que emplea horas y horas al volante por motivos laborales, te interesa todo lo que te vamos a contar en este artículo. Ésta es la gama profesional de la marca japonesa.

Nissan NP300 Navara

Nissan Navara 1El nuevo Nissan NP300 Navara, cuya producción ha dado comienzo en España el pasado mes de octubre, establece nuevas referencias en el segmento de los pick-up de hasta una tonelada de carga combinando las cualidades de los crossover líderes del mercado con los 80 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de pick-up.

El nuevo Navara dispone de un robusto y resistente chasis que incorpora numerosas innovaciones técnicas para mejorar su manejabilidad y su practicidad. Se busca por tanto aplicar la misma fórmula que ha servido para encandilar al público con modelos como los crossover Qashqai y Juke.

Nissan NV200

Nissan NV200La NV200 es la oferta de Nissan en lo que a furgonetas compactas se refiere. Se trata de un vehículo pensado para los clientes que necesitan un transporte de pequeño tamaño, más ligero y eficiente que una furgoneta grande tradicional. Fue lanzada en Europa en 2009, momento desde el cual se fabrica para toda Europa en la fábrica que la marca japonesa tiene en la Zona Franca de Barcelona.

Existe también una variante eléctrica llamada e-NV200, que fue lanzada en 2014. Ésta combina la mecánica del Nissan Leaf con la practicidad y el espacio del modelo convencional. Pese a que utiliza una serie de elementos del Leaf y de la NV200, alrededor del 30% de sus componentes son específicos para la e-NV200 100% eléctrica.

Nissan NV400

Nissan NV400Lanzado en 2011, el NV400 ha demostrado ser uno de los modelos más importantes del mercado de furgonetas grandes y chasis cabina gracias a su versatilidad, a la amplia gama de versiones disponibles y a la fuerza y la competencia de la red de concesionarios de Nissan. El nuevo NV400, que fue lanzado en 2015, es un vehículo de gran eficiencia que refuerza su posición en el mercado y se adapta perfectamente a las demandas actuales de una furgoneta práctica con un bajo coste de uso.

Algunos de los cambios más significativos de esta nueva versión hay que buscarlos bajo la característica parrilla en V que define a todos los modelos actuales de Nissan. La gama de motores dCi se ha ampliado a cinco bloques que ofrecen las mejores prestaciones y más refinamiento para cada necesidad. Pese al incremento de potencia, los niveles de consumo son mejores que nunca. La última versión de este furgoneta dispone además de avanzadas tecnologías que le han permitido mejorar tanto en seguridad como en el confort en la cabina.

Nissan NT400 Cabstar

Nissan NT400 CabstarFabricado en la planta española de Nissan en Ávila y lanzado en Europa en febrero de 2014, el NT400 Cabstar se ha ganado una sólida reputación de ofrecer una practicidad excepcional, una gran robustez y unos costes de utilización muy bajos. La versatilidad sigue siendo uno de los elementos clave del NT400 Cabstar cuya gama es más amplia que nunca. Está disponible en un amplio catálogo de volquetes, cajas y cajas abatibles o como chasis-cabina listo para ser transformado. El Nissan NT400 Cabstar es modelo líder en el segmento de los chasis cabina en España con una cuota que habitualmente supera el 30% del segmento.

Nissan NT500

Nissan NT500El NT500 de Nissan es un moderno camión de tonelaje medio protagonista del mercado europeo de vehículos comerciales. Su última versión se lanzó en 2014 y ofrece elevados niveles de confort al conductor, además de un efectivo coste de utilización junto a un versátil y fiable chasis. Contaremos con una amplia variedad de distancias entre ejes con una gran oferta de cargas máximas autorizadas que van de las 3,5 a las 7,5 toneladas. El NT500 está disponible con dos motores diferentes, tres transmisiones y tres niveles de acabado. Su posición de conducción, además, proporciona la mejor visibilidad dentro del segmento de los camiones medios. Al igual que el NT400 Cabstar se fabrica para toda Europa en la planta española de Nissan el Ávila.

Lo más visto

Últimas noticias